Ferro se ilusiona con seguir en el Torneo Regional

El Bicho Colorado recibirá este domingo desde las 18 en barrio Los Nogales a Coronel Aguirre, por el partido de vuelta de la segunda fase de la competencia regional. En la ida fue triunfo 3-1 para los de Villa Gobernador Gálvez. Los rafaelinos confían en revertir la historia.

Torneo Regional Amateur03/12/2022RedacciónRedacción
ferrrrrooooooo
Ferro espera una gran convocatoria para acompañar al equipo.(Foto: PaloyGol)

Ferro y Coronel Aguirre disputarán el encuentro de vuelta por la segunda fase del Torneo Regional Amateur, este sábado desde las 18 en barrio Los Nogales. Maximiliano Manduca será el árbitro principal del encuentro, acompañado por Juan Francisco Bonnin y Lucas Muga, todos de Santa Fe. El cuarto será Agustín Vegetti.

En el partido de ida, el elenco de Villa Gobernador Gálvez superó 3-1 al conjunto rafaelino con varias polémicas y por tal motivo, Ferro buscará revancha en su casa para ganar y tratar de seguir en carrera. Durante la semana, el DT Oscar Born y el defensor Martín Zbrun, le manifestaron a PaloyGol.com.ar que hay mucho optimismo e ilusión para dar vuelta la historia y clasificar a la siguiente instancia.

Partido de ida - 2° Fase Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
FerroVs.Coronel Aguirre
Domingo 04/12 - Barrio Los Nogales - Horario: 18.00 

Probables formaciones:

Ferro: Matías Grosso; Bruno Riberi, Santiago Aragoni, Martín Zbrun y Mariano Andrada, Agustín Zilli, Sebastián Barolo, Nahuel Velazquez y Lucas Quiróz; Fernando Malano y Fernando Romero. DT: Oscar Born.

Coronel Aguirre: Morata; Pablo Carreras, Espindola, Agustin Viñale y Joel Rojas; Juan Vivas, Brian Urquiza, Germán Tarnavassa y Lucas Manuchi; Agustín Lavezzi e Insaurralde. DT: Marcelo Vaquero.

Te puede interesar
Lo más visto
12 vamos

Atlético entrena y espera rival

Redacción
Torneo Federal A31/10/2025

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

Captura de pantalla 2025-11-05 094507

Argentina va por la clasificación ante Túnez

Redacción
Juveniles05/11/2025

El equipo de Diego Placente buscará este jueves su segundo triunfo en el Mundial Sub 17 y asegurarse un lugar en la próxima ronda. El partido comenzará a las 10.30 de la mañana y será arbitrado por el italiano Andrea Colombo.