9 de Julio visitará a El Quillá y deberá ganar para seguir en carrera

El León se presentará este domingo a las 17 ante el equipo santafesino y buscará quedarse con la victoria para continuar en el Torneo Regional Amateur. Bruno Cejas será el árbitro principal. El DT Marcelo Werlen prepararía cambios para visitar al Tiburón.

Torneo Regional Amateur03/12/2022RedacciónRedacción
Captura
En el "Germán Soltermam" igualaron 0 a 0.(Foto: PaloyGol)

9 de Julio visitará este domingo a partir de las 17 a Náutico El Quillá de Santa Fe por el partido de vuelta de la segunda ronda del Torneo Regional Amateur. Bruno Cejas será el juez principal del partido. Luciano Tessandori y Juan Pablo Giordano, los principales asistentes. Kevin Gómez, el cuarto árbitro. Todos de la Asociación Rosarina de Fútbol.

En la ida fue empate 0 a 0 en el estadio "Germán Soltermam" y la serie entre el campeón de la Copa Federación y el subcampeón de la Copa Santa Fe quedó más abierta que nunca. El León deberá ajustar detalles y salir a ganar para continuar en competencia. Otro empate lo depositará en la definición por penales para definir la clasificación.

El entrenador juliense Marcelo Werlen introduciría algunas variantes con respecto al partido de ida. En principio, en la defensa la duda sería Matías Loboa o Andrés Velazco y en el medio la vuelta de Wilson Ruíz Díaz o Agustín Vera.

Partido de ida - 2° Fase Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
El Quillá (SF)Vs.9 de Julio
Domingo 04/12 - Santa Fe - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

El Quillá (SF): Emiliano Sterli; Joel Molina, Federico Macchi, Juan M. Gómez y Lautaro Marchionetti; Lucio López, Santiago Ingino, Joaquín Felizia y Augusto Alvarez; Sebastián Ingino y Lautaro Pochón. DT: Martín Minella.

9 de Julio: Joaquín Gómez; Maximiliano Martínez, Matías Loboa o Andrés Velazco, Facundo Centurión y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Wilson Ruíz Díaz o Agustín Vera, Maximiliano Aguilar y Augusto Laena; Maximiliano Ibáñez y Brian Peralta. DT: Marcelo Werlen.

Te puede interesar
Lo más visto
sn

Primera A LRF: ¡Adelantos atractivos para este jueves!

Redacción
La Liga - Primera A06/11/2025

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!