¿Cómo quedaron los cruces para la tercera fase del Torneo Regional?

Con los equipos ya definidos para la tercera ronda de la competencia, solo Ben Hur y 9 de Julio siguen en carrera en representación de Liga Rafaelina de Fútbol. La BH irá ante Belgrano de Paraná y El Leon frente a Atlético San Jorge. Si logran la clasificación te contamos quiénes serán otros posibles rivales.

Torneo Regional 04 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2022-12-04 at 22.13.31 (1)
El Lobo y El León, a paso firme. (Foto: PaloyGol)

Este domingo se cerró la segunda fase del Torneo Regional Amateur y quedaron definidos los cruces de la tercera ronda en la Zona Litoral Sur. En cuanto a los representantes de Liga Rafaelina de Fútbol, solamente dos siguen en carrera; Ben Hur y 9 de Julio.

Después de eliminar a Arsenal de Viale (Entre Ríos), La BH se medirá ante otro entrerriano, Belgrano de Paraná, un rival de mayor jerarquía que le propondrá un juego más equilibrado y parejo antes de definir un clasificado. Si el equipo de Maxi Barbero consigue superar la tercera fase, deberá jugar en la siguiente instancia ante el ganador de Atlético Uruguay (Concepción del Uruguay) y Santa María de Oro (Concordia).

Por su parte, El León dejó en el camino a Náutico El Quillá de Santa Fe y ahora será el turno de enfrentarse a Atlético San Jorge, un rival con el que se conoce demasiado y que eliminó a Quilmes. Si el elenco conducido por Satanás Werlen logra superar al Uruguayo, tendrá otro duro desafío ante el vencedor del cruce entre Coronel Aguirre y Atlético Carcarañá (Cremería).

WhatsApp Image 2022-12-04 at 22.13.31Quedaron establecidos los cruces para la tercera fase del Regional Amateur.

Te puede interesar
bh

Ben Hur sacó la mínima diferencia

Redacción
Torneo Regional 06 de enero de 2024

Por el partido de ida de la Fase 3 del Torneo Regional, La BH derrotó 1-0 a Coronel Aguirre con gol de Joaquín Molina en el comienzo del segundo tiempo. El encuentro muy accidentado y friccionado dejó abierta la serie que definirá en la revancha, el próximo miércoles en Villa Gobernador Gálvez.

Lo más visto