
"La BH" y el Deportivo Aldao jugarán el partido revancha de la segunda fase del Torneo Regional Amateur, este sábado, desde las 19.30, en el estadio "Néstor Zenklusen" y con arbitraje de Leandro Aragno.
Con los equipos ya definidos para la tercera ronda de la competencia, solo Ben Hur y 9 de Julio siguen en carrera en representación de Liga Rafaelina de Fútbol. La BH irá ante Belgrano de Paraná y El Leon frente a Atlético San Jorge. Si logran la clasificación te contamos quiénes serán otros posibles rivales.
Torneo Regional Amateur04/12/2022
Redacción
Este domingo se cerró la segunda fase del Torneo Regional Amateur y quedaron definidos los cruces de la tercera ronda en la Zona Litoral Sur. En cuanto a los representantes de Liga Rafaelina de Fútbol, solamente dos siguen en carrera; Ben Hur y 9 de Julio.
Después de eliminar a Arsenal de Viale (Entre Ríos), La BH se medirá ante otro entrerriano, Belgrano de Paraná, un rival de mayor jerarquía que le propondrá un juego más equilibrado y parejo antes de definir un clasificado. Si el equipo de Maxi Barbero consigue superar la tercera fase, deberá jugar en la siguiente instancia ante el ganador de Atlético Uruguay (Concepción del Uruguay) y Santa María de Oro (Concordia).
Por su parte, El León dejó en el camino a Náutico El Quillá de Santa Fe y ahora será el turno de enfrentarse a Atlético San Jorge, un rival con el que se conoce demasiado y que eliminó a Quilmes. Si el elenco conducido por Satanás Werlen logra superar al Uruguayo, tendrá otro duro desafío ante el vencedor del cruce entre Coronel Aguirre y Atlético Carcarañá (Cremería).
Quedaron establecidos los cruces para la tercera fase del Regional Amateur.



"La BH" y el Deportivo Aldao jugarán el partido revancha de la segunda fase del Torneo Regional Amateur, este sábado, desde las 19.30, en el estadio "Néstor Zenklusen" y con arbitraje de Leandro Aragno.

El conjunto sunchalense recibirá a Colón de San Justo, este sábado desde las 18.30, por el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. "El Conquistador" ganó 3-0 en el encuentro de ida.

"El Cañonero" fue superado de principio a fin y volvió a Sunchales con una derrota que lo deja contra las cuerdas. Guido Rancez, de penal, Tomás Baroni y Claudio Albarracin, marcaron para "El Conquistador".

"La BH" superó 3-1 al Deportivo Aldao en el partido de ida de la 2° fase del Torneo Regional Amateur. Juan Bono y Juan Cruz Giacone x2, los goles para el conjunto dirigido por Carlos Trullet.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.

Los tres representantes de la Liga Rafaelina avanzaron de ronda y se preparan para un diciembre cargado: Ben Hur llega con puntaje ideal y se medirá ante el Deportivo Aldao. Por su parte, Libertad de Sunchales jugará ante Colón de San Justo.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

El conjunto sunchalense recibirá a Colón de San Justo, este sábado desde las 18.30, por el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. "El Conquistador" ganó 3-0 en el encuentro de ida.

El riojano pica en punta para reemplazar a Ariel Holan y en Central ya sueñan con su llegada para conducir al equipo en la temporada 2026.

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.

"El Tate" sigue de cerca los movimientos de Belgrano, donde el regreso del ex-Colón abriría la puerta para negociar por Rodrigo Saravia, el volante que quiere el DT Leonardo Madelón.