Atlético de Rafaela arrancó la semana fuerte en los trabajos físicos

El plantel celeste transitó este lunes, su tercer día de entrenamientos de la pretemporada con vistas al inicio del Torneo de la Primera Nacional 2023. La parte física tendrá prioridad durante estas primera semanas. Todavía sin Claudio Bieler (ausente con permiso) y sin Marco Borgnino, con faltazos sin aviso.

Primera Nacional 05 de diciembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
atletico
Atlético intensificará los trabajos físicos para esta semana. (Foto: PaloyGol)

Tercer día de entrenamiento para el Plantel de Atlético de Rafaela y comenzó la parte fuerte en los trabajos físicos. Presentes todos los que estuvieron el jueves y viernes pasado, menos Claudio Bieler y Marco Borgnino. El Taca con permiso (ya se presentaría este martes) y Borgnino sin novedades, lo cual ya generó un problema porque el jugador tiene contrato hasta fin de mes y todavía no se presentó.

"La situación hoy es clara, el jugador está incumpliendo su contrato, ya que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023. Pretende acordar ahora el importe de su salario para el 2023 pero todavía estamos en el 2022 y él tiene claridad con los números hasta diciembre del 2022. Lo que le corresponde a partir de enero del 2023 lo podemos seguir conversando, pero él debe volver a los entrenamientos." le dijo un dirigente celeste a PaloyGol.com.ar.

¿Qué pasará con los jugadores cedidos a préstamo que disputaron el Torneo Regional?

Los jugadores cedidos a préstamo a varios clubes para disputar el Torneo Regional Amateur, quedarán sujetos a la decisión del entrenador Ezequiel Medrán para saber si serán reincorporados o no, a los entrenamientos celestes. Ellos son: Francesco Toldo (Libertad de Sunchales), Bruno Riberi (Ferrocarril del Estado) y Darío Rostagno, Alexandro Ponce, Ciro Leineker, Juan Flores y Rodrigo Meza (Quilmes). Solamente, los defensores Emanuel Querini y Santiago Burkhard siguen en competencia con 9 de Julio.

¿Llegarán los refuerzos?

Todavía no hay novedades con respecto a posibles refuerzos para el plantel profesional de Atlético de Rafaela. Solamente se sabe que hubo avances con varios jugadores que luego decidieron "congelar" las negociaciones para esperar ofertas de la Liga Profesional o del fútbol del exterior.

Además, quién también reforzará su cuerpo técnico será el DT Ezequiel Medrán, que ya anunció la semana pasada la llegada de un nuevo ayudante de campo, del cual todavía no se conoce su nombre. Esto tiene que ver con la salida de Juan Sabia que se hará cargo del equipo liguista de La Crema.

Amistosos a la vista

Los primeros partidos amistosos serían a mediados del mes de enero, aunque todavía no están cerrados. Otra novedades es que uno de los juegos sería ante un equipo del exterior, pero tampoco trascendió quién sería este rival extranjero.

Te puede interesar
colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.