
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El plantel celeste transitó este lunes, su tercer día de entrenamientos de la pretemporada con vistas al inicio del Torneo de la Primera Nacional 2023. La parte física tendrá prioridad durante estas primera semanas. Todavía sin Claudio Bieler (ausente con permiso) y sin Marco Borgnino, con faltazos sin aviso.
Primera Nacional05/12/2022Tercer día de entrenamiento para el Plantel de Atlético de Rafaela y comenzó la parte fuerte en los trabajos físicos. Presentes todos los que estuvieron el jueves y viernes pasado, menos Claudio Bieler y Marco Borgnino. El Taca con permiso (ya se presentaría este martes) y Borgnino sin novedades, lo cual ya generó un problema porque el jugador tiene contrato hasta fin de mes y todavía no se presentó.
"La situación hoy es clara, el jugador está incumpliendo su contrato, ya que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023. Pretende acordar ahora el importe de su salario para el 2023 pero todavía estamos en el 2022 y él tiene claridad con los números hasta diciembre del 2022. Lo que le corresponde a partir de enero del 2023 lo podemos seguir conversando, pero él debe volver a los entrenamientos." le dijo un dirigente celeste a PaloyGol.com.ar.
Los jugadores cedidos a préstamo a varios clubes para disputar el Torneo Regional Amateur, quedarán sujetos a la decisión del entrenador Ezequiel Medrán para saber si serán reincorporados o no, a los entrenamientos celestes. Ellos son: Francesco Toldo (Libertad de Sunchales), Bruno Riberi (Ferrocarril del Estado) y Darío Rostagno, Alexandro Ponce, Ciro Leineker, Juan Flores y Rodrigo Meza (Quilmes). Solamente, los defensores Emanuel Querini y Santiago Burkhard siguen en competencia con 9 de Julio.
Todavía no hay novedades con respecto a posibles refuerzos para el plantel profesional de Atlético de Rafaela. Solamente se sabe que hubo avances con varios jugadores que luego decidieron "congelar" las negociaciones para esperar ofertas de la Liga Profesional o del fútbol del exterior.
Además, quién también reforzará su cuerpo técnico será el DT Ezequiel Medrán, que ya anunció la semana pasada la llegada de un nuevo ayudante de campo, del cual todavía no se conoce su nombre. Esto tiene que ver con la salida de Juan Sabia que se hará cargo del equipo liguista de La Crema.
Los primeros partidos amistosos serían a mediados del mes de enero, aunque todavía no están cerrados. Otra novedades es que uno de los juegos sería ante un equipo del exterior, pero tampoco trascendió quién sería este rival extranjero.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" visitará este sábado a San Telmo, desde las 14, por la 27° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Juan Cruz Robledo será el árbitro principal del encuentro.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.
Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.
"El Sabalero" sufrió una nueva caída (4-0), esta vez ante Gimnasia y Esgrima, uno de los punteros de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez, Gustavo Fernández x2 y Maximiliano Casa, los goles para el conjunto jujeño.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.
El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.