Atlético de Rafaela arrancó la semana fuerte en los trabajos físicos

El plantel celeste transitó este lunes, su tercer día de entrenamientos de la pretemporada con vistas al inicio del Torneo de la Primera Nacional 2023. La parte física tendrá prioridad durante estas primera semanas. Todavía sin Claudio Bieler (ausente con permiso) y sin Marco Borgnino, con faltazos sin aviso.

Primera Nacional 05 de diciembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
atletico
Atlético intensificará los trabajos físicos para esta semana. (Foto: PaloyGol)

Tercer día de entrenamiento para el Plantel de Atlético de Rafaela y comenzó la parte fuerte en los trabajos físicos. Presentes todos los que estuvieron el jueves y viernes pasado, menos Claudio Bieler y Marco Borgnino. El Taca con permiso (ya se presentaría este martes) y Borgnino sin novedades, lo cual ya generó un problema porque el jugador tiene contrato hasta fin de mes y todavía no se presentó.

"La situación hoy es clara, el jugador está incumpliendo su contrato, ya que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023. Pretende acordar ahora el importe de su salario para el 2023 pero todavía estamos en el 2022 y él tiene claridad con los números hasta diciembre del 2022. Lo que le corresponde a partir de enero del 2023 lo podemos seguir conversando, pero él debe volver a los entrenamientos." le dijo un dirigente celeste a PaloyGol.com.ar.

¿Qué pasará con los jugadores cedidos a préstamo que disputaron el Torneo Regional?

Los jugadores cedidos a préstamo a varios clubes para disputar el Torneo Regional Amateur, quedarán sujetos a la decisión del entrenador Ezequiel Medrán para saber si serán reincorporados o no, a los entrenamientos celestes. Ellos son: Francesco Toldo (Libertad de Sunchales), Bruno Riberi (Ferrocarril del Estado) y Darío Rostagno, Alexandro Ponce, Ciro Leineker, Juan Flores y Rodrigo Meza (Quilmes). Solamente, los defensores Emanuel Querini y Santiago Burkhard siguen en competencia con 9 de Julio.

¿Llegarán los refuerzos?

Todavía no hay novedades con respecto a posibles refuerzos para el plantel profesional de Atlético de Rafaela. Solamente se sabe que hubo avances con varios jugadores que luego decidieron "congelar" las negociaciones para esperar ofertas de la Liga Profesional o del fútbol del exterior.

Además, quién también reforzará su cuerpo técnico será el DT Ezequiel Medrán, que ya anunció la semana pasada la llegada de un nuevo ayudante de campo, del cual todavía no se conoce su nombre. Esto tiene que ver con la salida de Juan Sabia que se hará cargo del equipo liguista de La Crema.

Amistosos a la vista

Los primeros partidos amistosos serían a mediados del mes de enero, aunque todavía no están cerrados. Otra novedades es que uno de los juegos sería ante un equipo del exterior, pero tampoco trascendió quién sería este rival extranjero.

Te puede interesar
crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.