Daniel Waldner: "Nadie nos saca la ilusión y las ganas de lograr el ascenso"

El DT de Belgrano de Paraná charló con PaloyGol y analizó cómo será el cruce ante Ben Hur por la tercera fase del Torneo Regional Amateur. ¿Qué dijo el entrenador entrerriano?

Torneo Regional 07 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
paraná
Waldner, el joven entrenador de Belgrano de Paraná.

Belgrano de Paraná recibirá este domingo, desde las 17 en su estadio a Ben Hur, por la tercera fase del Torneo Regional Amateur. PaloyGol.com.ar charló con su entrenador Daniel Waldner, en la previa del encuentro ante La BH, las expectativas y los objetivos del equipo entrerriano que también apunta a llegar alto y quedarse con el ascenso al Federal A. ¿Qué dijo el DT?

"Belgrano de Paraná es un proyecto que estamos gestando desde hace pocos meses, un equipo que esta en evolución constante y todavía está lejos de su techo. La verdad que en cuanto a la serie, como todos los partidos son duros. Si bien sacamos un buen resultado de visitante, la vuelta también fue friccionada, un partido trabado que con inteligencia y templanza lo pudimos sacar adelante.", dijo el DT sobre la clasificación ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Con respecto al próximo rival, Ben Hur de Rafaela y si es un rival de temer, Waldner contó: "Temer no creo que sea la palabra correcta. Nosotros estamos acá para competir con los mejores, que es lo que nos gusta. Sabemos que es una institución que estructural y presupuestariamente tendría que estar, como mínimo, en el Federal A. La verdad que tenemos el mismo análisis que hacemos con todos los rivales porque es una parte importante de nuestro trabajo."

En cuanto a su equipo, el entrenador explicó: "En cuantos a los cambios vamos a esperar como van evolucionando los jugadores durante la semana. Y más cerca del partido vamos a tomar la decisión de cuál será el equipo.

Si bien uno entiende que con el resto de los equipos parte con cierta desventaja en cuanto a los proyectos deportivos. Porque hay equipos con muchos años apostando al ascenso. A nosotros nadie nos saca la ilusión y las ganas, nosotros laburamos todos los días, proyectamos todos los partidos con las ansias de ganar y poder lograr el ascenso."

Por último, Waldner señaló: "La verdad que estos cruces son partidos que se juegan a no claudicar. Generalmente el que comete menos errores lleva la serie adelante. El torneo es durísimo, la etapa del año en la que se desarrolla y los pocos partidos, también vuelve muy dura la competencia".

Te puede interesar
lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

Lo más visto