
El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?
Este sábado el plantel celeste realizó evaluaciones de fuerza y rangos de movimiento en el gimnasio del Predio del Autódromo y cerró una semana de entrenamientos exigentes desde lo físico. Marco Borgnino se sumó al grupo.
Primera Nacional11/12/2022
Martín Pedrola
Debido a las altas temperaturas, el plantel profesional de Atlético de Rafaela tuvo una semana de entrenamientos en la que comenzó todos los días entre las 7 y las 8 de la mañana. Muchos trabajos físicos para fortalecer a los futbolístas y este sábado hubo evaluaciones de fuerza y rangos de movimientos.
"Arrancó muy bien la parte física, la verdad que jueves y viernes de la semana pasada fue algo de introducción para ver cómo estabamos pero ya a partir de esta semana se subieron las cargas. Sabemos que estamos en la parte más dura y más fea de la pretemporada pero hay que afrontarla de la mejor manera porque sabemos que es la base para todo el año", dijo Fabricio Fontanini.
Lo cierto es que mientras el grupo sigue trabajando, se esperan novedades con respecto a los refuerzos. Hasta aquí solo hubo bajas en los últimos tiempos y se sabe también que hubo y habrá conversaciones con varios jugadores para sumarse al plantel de La Crema que conduce Ezequiel Medrán.
Cómo ya lo había manifestado su DT, la idea es incorporar en todas las líneas y desde atrás hacia adelante y siguiendo un orden. Solo se sabe que aquellos futbolístas con los que se había logrado un avance, decidieron "congelar" las conversaciones debido a que esperan ofertas de la Liga Profesional o del fútbol del exterior.
Finalmente, después de estar ausente los primeros días, Marco Borgnino se sumó a los entrenamientos del plantel de Atlético de Rafaela. El volante mantuvo negociaciones con la dirigencia para cerrar su sueldo de la próxima temporada.



El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?

El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.

"El Sabalero" le ganó 1-0 a Defensores Unidos en el "Cementerio de los Elefantes", con gol de Christian Bernardi, y puso fin a una de las peores campañas de su historia.

"El Sabalero" recibirá a Defensores Unidos de Zárate, este domingo desde las 15.30, en el estadio "Brigadier López", en el último capítulo de un año cargado de frustraciones, derrotas y desilusiones. Nelson Sosa será el juez principal del encuentro.

"El Cervecero" derrotó 3-1 a Argentino de Vila y se mantiene arriba en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, en los adelantos de este miércoles, ganaron Brown de San Vicente y Deportivo Aldao. Fue empate 1-1 entre Libertad de Sunchales y Atlético Juventud.

"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

La AFA oficializó la afiliación del equipo presidido por Matías Messi. El proyecto familiar del capitán argentino se suma al fútbol profesional y competirá desde 2026 en la cuarta categoría.

Este viernes, a partir de las 16, "El Canalla” visitará al "Verde" para completar los 45 minutos pendientes del duelo interrumpido (7° fecha) por el diluvio en Junín. El marcador está 0 a 0 y los tres puntos valen oro.