Atlético de Rafaela: ¿Será una semana de novedades?

Este sábado el plantel celeste realizó evaluaciones de fuerza y rangos de movimiento en el gimnasio del Predio del Autódromo y cerró una semana de entrenamientos exigentes desde lo físico. Marco Borgnino se sumó al grupo.

Primera Nacional 11 de diciembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
fonta
Fontanini en plenos testeos, bajo la mirada de Ezequiel Medrán. (Foto: Prensa AR)

Debido a las altas temperaturas, el plantel profesional de Atlético de Rafaela tuvo una semana de entrenamientos en la que comenzó todos los días entre las 7 y las 8 de la mañana. Muchos trabajos físicos para fortalecer a los futbolístas y este sábado hubo evaluaciones de fuerza y rangos de movimientos.

"Arrancó muy bien la parte física, la verdad que jueves y viernes de la semana pasada fue algo de introducción para ver cómo estabamos pero ya a partir de esta semana se subieron las cargas. Sabemos que estamos en la parte más dura y más fea de la pretemporada pero hay que afrontarla de la mejor manera porque sabemos que es la base para todo el año", dijo Fabricio Fontanini.

Lo cierto es que mientras el grupo sigue trabajando, se esperan novedades con respecto a los refuerzos. Hasta aquí solo hubo bajas en los últimos tiempos y se sabe también que hubo y habrá conversaciones con varios jugadores para sumarse al plantel de La Crema que conduce Ezequiel Medrán.

Cómo ya lo había manifestado su DT, la idea es incorporar en todas las líneas y desde atrás hacia adelante y siguiendo un orden. Solo se sabe que aquellos futbolístas con los que se había logrado un avance, decidieron "congelar" las conversaciones debido a que esperan ofertas de la Liga Profesional o del fútbol del exterior.

Se sumó Marco Borgnino

Finalmente, después de estar ausente los primeros días, Marco Borgnino se sumó a los entrenamientos del plantel de Atlético de Rafaela. El volante mantuvo negociaciones con la dirigencia para cerrar su sueldo de la próxima temporada. 

Te puede interesar
CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.