Atlético de Rafaela: ¿Será una semana de novedades?

Debido a las altas temperaturas, el plantel profesional de Atlético de Rafaela tuvo una semana de entrenamientos en la que comenzó todos los días entre las 7 y las 8 de la mañana. Muchos trabajos físicos para fortalecer a los futbolístas y este sábado hubo evaluaciones de fuerza y rangos de movimientos.

"Arrancó muy bien la parte física, la verdad que jueves y viernes de la semana pasada fue algo de introducción para ver cómo estabamos pero ya a partir de esta semana se subieron las cargas. Sabemos que estamos en la parte más dura y más fea de la pretemporada pero hay que afrontarla de la mejor manera porque sabemos que es la base para todo el año", dijo Fabricio Fontanini.
Lo cierto es que mientras el grupo sigue trabajando, se esperan novedades con respecto a los refuerzos. Hasta aquí solo hubo bajas en los últimos tiempos y se sabe también que hubo y habrá conversaciones con varios jugadores para sumarse al plantel de La Crema que conduce Ezequiel Medrán.
Cómo ya lo había manifestado su DT, la idea es incorporar en todas las líneas y desde atrás hacia adelante y siguiendo un orden. Solo se sabe que aquellos futbolístas con los que se había logrado un avance, decidieron "congelar" las conversaciones debido a que esperan ofertas de la Liga Profesional o del fútbol del exterior.
Se sumó Marco Borgnino
Finalmente, después de estar ausente los primeros días, Marco Borgnino se sumó a los entrenamientos del plantel de Atlético de Rafaela. El volante mantuvo negociaciones con la dirigencia para cerrar su sueldo de la próxima temporada.