Ezequiel Medrán tiene nuevo ayudante de campo

Se trata de Iván Quadrini, Licenciado en Kinesiología y fisiatría pero también entrenador de fútbol que acompañará a partir de hoy al DT de Atlético de Rafaela pensando en la temporada 2023 del Torneo de la Primera Nacional. ¡Te contamos toda la actualidad de La Crema aquí!

Primera Nacional 12 de diciembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
quadrini
Iván Quadrini ya trabaja a la par del entrenador celeste. (Foto: AR)

La llegada del nuevo ayudante de campo de Ezequiel Medrán y el regreso de Darío Rostagno después de su paso por Quilmes, son las primeras novedades para este comienzo de una nueva semana de entrenamientos en Atlético de Rafaela.

Iván Quadrini es el nuevo integrante del cuerpo técnico de La Crema. El rosarino de 40 años es Licenciado en Kinesiología y fisiatría y también entrenador de fútbol. Tuvo pasos por Newell's Old Boys de Rosario, en donde dirigió en divisiones inferiores. También estuvo en el fútbol chileno, San Luis de Quillota y Unión La Calera. Antes de recalar en Rafaela, su último club fue Atlanta.

En cuanto al plantel profesional, este lunes se realizaron trabajos aeróbicos y algo de fútbol en espacios reducidos. "La cara nueva" fue el regreso de Darío Rostagno. El delantero (fue cedido a préstamo) se reincorporó luego de su experiencia con la camiseta de Argentino Quilmes en el Torneo Regional Amateur. 

Borgnino entrena, pero...

Si bien el jugador se sumó a los entrenamientos celestes, después de estar ausente durante los primeros días, todavía no hubo acuerdo (por ahora lejos) en cuanto a las pretensiones que tiene el futbolista sobre su salario para 2023. ¿Seguirá en la institución a partir de enero?

¿Y El Taca Bieler?

El experimentado delantero entrena desde el día 1 con el plantel de Atlético de Rafaela. El Taca todavía tiene contrato por una temporada más, pero está claro que las ofertas no paran de llegar y desde la dirigencia se manifestó que "faltan algunos detalles" y se mantiene el optimismo para que no ocurra "nada raro" y el futbolísta continúe sin problemas en barrio Alberdi.

¿Refuerzos?

Si bien hay charlas con varios futbolístas pero están "congeladas", podría haber algún anuncio de refuerzo durante esta semana. Por otra parte, la dirigencia celeste espera una respuesta de parte de River Plate de Uruguay para saber si hará uso de la opción de compra por Roque Ramírez. El defensor es jugador de La Crema y si el conjunto charrúa no lo tiene en cuenta, entonces deberá regresar a Rafaela para sumarse a la pretemporada celeste.

Amistosos

Este lunes, los dirigentes de La Crema tendrán una reunión con el DT Ezequiel Medrán para definir los primeros partidos amistosos. Vale recordar que habría un juego ante un equipo del exterior, pero todavía sin novedades para conocer quién será ese rival ni dónde y cuándo será el desafío.

Te puede interesar
montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.