Atlético Bucaramanga se llevaría a Gonzalo Lencina

El delantero cordobés estaría muy cerca de dejar Atlético de Rafaela y seguir su carrera en el exterior. El equipo colombiano realizó una importante oferta económica que determinaría esta posibilidad de una nueva baja en el plantel de La Crema.

Rafaela 19 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
lencina
¿Gonzalo Lencina, con futuro en Colombia? (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Gonzalo Lencina entrena actualmente con Atlético de Rafaela pero el jugador está a punto de cumplir su contrato (fue cedido a préstamo) y debería regresar a Belgrano de Córdoba, dueño de su pase. En el medio, la posibilidad de que el delantero no continúe en La Crema, siempre estuvo latente, pero no solo por las ofertas que recibió el futbolísta de Primera División sino por las chances de jugar en el exterior.

Desde Colombia, Atlético Bucaramanga se fijó en el cordobés y le hizo una oferta económica casi imposible de rechazar, por eso PaloyGol.com.ar consultó al jugador y sobre esta posibilidad de emigrar al fútbol cafetero dijo: "Sí, es probable. Se va a ver en los próximos días, seguro."

Gonzalo Lencina fue uno de los máximos goleadores de Atlético de Rafaela en la última temporada de la Primera Nacional. Junto con Claudio Bieler, el cordobés formó una dupla muy importante, primero en el equipo conducido por Rubén Darío Forestello y luego de la mano de Ezequiel Medrán.

Atlético Bucaramanga

Club Atlético Bucaramanga​ es un club de fútbol en Colombia ubicado en Bucaramanga, capital del departamento de Santander, que participa en el campeonato de la Categoría Primera A, máxima categoría de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Fundado oficialmente el 11 de mayo de 1949, bajo la dirigencia de Rafael Chaberman, comerciante barranquillero, quien junto a varios ciudadanos de la época, en su mayoría pertenecientes a la Liga Santandereana de Fútbol, tomó la iniciativa de crear un club que representara a los santandereanos.

En 1948 aún sin oficializarse como club de fútbol tuvo un año de activa participación de manera "amateur" en el ámbito local.

Actualmente, "Los Leopardos" se ubican en la 18° posición del Torneo de Primera División de Colombia.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

crema

Atlético venció a la Reserva de Colón

Redacción
Rafaela 20 de enero de 2024

En el segundo juego de preparación en plena pretemporada, La Crema derrotó a los pibes del sabalero por 2 a 0, en el primer partido y 1-0 en el segundo encuentro. Nazareno Funez, Gian Luca Pugliese y Gino Albertengo anotaron los goles rafaelinos.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar