Atlético Bucaramanga se llevaría a Gonzalo Lencina

El delantero cordobés estaría muy cerca de dejar Atlético de Rafaela y seguir su carrera en el exterior. El equipo colombiano realizó una importante oferta económica que determinaría esta posibilidad de una nueva baja en el plantel de La Crema.

Rafaela 19 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
lencina
¿Gonzalo Lencina, con futuro en Colombia? (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Gonzalo Lencina entrena actualmente con Atlético de Rafaela pero el jugador está a punto de cumplir su contrato (fue cedido a préstamo) y debería regresar a Belgrano de Córdoba, dueño de su pase. En el medio, la posibilidad de que el delantero no continúe en La Crema, siempre estuvo latente, pero no solo por las ofertas que recibió el futbolísta de Primera División sino por las chances de jugar en el exterior.

Desde Colombia, Atlético Bucaramanga se fijó en el cordobés y le hizo una oferta económica casi imposible de rechazar, por eso PaloyGol.com.ar consultó al jugador y sobre esta posibilidad de emigrar al fútbol cafetero dijo: "Sí, es probable. Se va a ver en los próximos días, seguro."

Gonzalo Lencina fue uno de los máximos goleadores de Atlético de Rafaela en la última temporada de la Primera Nacional. Junto con Claudio Bieler, el cordobés formó una dupla muy importante, primero en el equipo conducido por Rubén Darío Forestello y luego de la mano de Ezequiel Medrán.

Atlético Bucaramanga

Club Atlético Bucaramanga​ es un club de fútbol en Colombia ubicado en Bucaramanga, capital del departamento de Santander, que participa en el campeonato de la Categoría Primera A, máxima categoría de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Fundado oficialmente el 11 de mayo de 1949, bajo la dirigencia de Rafael Chaberman, comerciante barranquillero, quien junto a varios ciudadanos de la época, en su mayoría pertenecientes a la Liga Santandereana de Fútbol, tomó la iniciativa de crear un club que representara a los santandereanos.

En 1948 aún sin oficializarse como club de fútbol tuvo un año de activa participación de manera "amateur" en el ámbito local.

Actualmente, "Los Leopardos" se ubican en la 18° posición del Torneo de Primera División de Colombia.

Te puede interesar
crema

Día 1 para renovar el camino de la Primera Nacional

Martín Pedrola
Primera Nacional 11 de diciembre de 2023

Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, el Plantel Celeste se reunió esta mañana en el Predio del Autódromo para iniciar los entrenamientos con vistas al Torneo de la Primera Nacional 2024. ¿Quiénes son los ausentes y quiénes regresaron para este primer día?

Peano

Marcos Peano se iría de barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 07 de diciembre de 2023

El arquero oriundo de Freire estaría más afuera que adentro del inicio de la pretemporada de Atlético de Rafaela con vistas al arranque de nuevo torneo de la Primera Nacional, el próximo año. ¿Motivos? Diferencias económicas y ofertas de la LPF.

Lo más visto