Julio Salvá se fue de Atlético de Rafaela

El arquero ya no entrena en el plantel celeste desde este martes y se desconocen los motivos de su alejamiento. Lo que está claro es que el DT Ezequiel Medrán deberá buscar un reemplazante de manera urgente.

Primera Nacional 21 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
El arquero dejó el plantel celeste. (Foto: PaloyGol)

Transitando la mitad de semana en la pretemporada celeste apareció la novedad de la ausencia de Julio César Salvá, en los entrenamientos, desde este martes. El arquero se fue de La Crema, a pesar de tener contrato por un año más, ya no continuará en el plantel profesional que conduce Ezequiel Medrán.

¿Qué pasó? Desde principios de diciembre, el entrenador había manifestado abiertamente que entre los refuerzos estaba la idea de sumar un nuevo arquero para competir en el puesto de igual a igual con Salvá. Si esto le gustó o no al arquero nacido en Tres Lomas (Pcia. de Buenos Aires) no se sabe, pero de todas maneras no fue el único motivo por el que hoy ya no defenderá la camiseta celeste.

Desde PaloyGol.com.ar intentamos comunicarnos con el futbolista pero no obtuvimos respuesta y queda claro que llamó mucho la atención ya que siempre respondió a nuestras entrevistas de manera cordial y con mucho respeto. Desde nuestro medio de comunicación por supuesto podemos entender su silencio que podrá romperse más adelante o no.

El destino de Salvá todavía no está claro, pero en Paraná aseguran que Patronato está negociando con el guardameta de 35 años y las conversaciones están muy avanzadas. Según medios de esa ciudad en las próximas horas podría hacerse oficial su confirmación. 

Salvá se inició en Quilmes, donde debutó en el 2005. Luego pasó por Estudiantes de Buenos Aires, Once Tigres, Justo José de Urquiza, Acassuso, Deportivo Morón, Güemes de Santiago del Estero y recientemente en Atlético Rafaela.

JulioJulio César Salvá: "Ojalá se arme un buen grupo para representar a Atlético de la mejor forma y pelear un ascenso"

Te puede interesar
crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.