Julio Salvá se fue de Atlético de Rafaela

El arquero ya no entrena en el plantel celeste desde este martes y se desconocen los motivos de su alejamiento. Lo que está claro es que el DT Ezequiel Medrán deberá buscar un reemplazante de manera urgente.

Primera Nacional 21 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
El arquero dejó el plantel celeste. (Foto: PaloyGol)

Transitando la mitad de semana en la pretemporada celeste apareció la novedad de la ausencia de Julio César Salvá, en los entrenamientos, desde este martes. El arquero se fue de La Crema, a pesar de tener contrato por un año más, ya no continuará en el plantel profesional que conduce Ezequiel Medrán.

¿Qué pasó? Desde principios de diciembre, el entrenador había manifestado abiertamente que entre los refuerzos estaba la idea de sumar un nuevo arquero para competir en el puesto de igual a igual con Salvá. Si esto le gustó o no al arquero nacido en Tres Lomas (Pcia. de Buenos Aires) no se sabe, pero de todas maneras no fue el único motivo por el que hoy ya no defenderá la camiseta celeste.

Desde PaloyGol.com.ar intentamos comunicarnos con el futbolista pero no obtuvimos respuesta y queda claro que llamó mucho la atención ya que siempre respondió a nuestras entrevistas de manera cordial y con mucho respeto. Desde nuestro medio de comunicación por supuesto podemos entender su silencio que podrá romperse más adelante o no.

El destino de Salvá todavía no está claro, pero en Paraná aseguran que Patronato está negociando con el guardameta de 35 años y las conversaciones están muy avanzadas. Según medios de esa ciudad en las próximas horas podría hacerse oficial su confirmación. 

Salvá se inició en Quilmes, donde debutó en el 2005. Luego pasó por Estudiantes de Buenos Aires, Once Tigres, Justo José de Urquiza, Acassuso, Deportivo Morón, Güemes de Santiago del Estero y recientemente en Atlético Rafaela.

JulioJulio César Salvá: "Ojalá se arme un buen grupo para representar a Atlético de la mejor forma y pelear un ascenso"

Te puede interesar
crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.