La fiesta del deporte tuvo su edición número 25

Este miércoles por la noche en el Anfiteatro "Alfredo Williner" se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los deportistas rafaelinos destacados durante el 2022. Además se distinguió a los históricos de diferentes disciplinas que dejaron su huella desde Rafaela hacia el mundo.

Rafaela 22 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
bh
Ben Hur recibió su mención por múltiple campeón en LRF. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este miércoles, en el Anfiteatro "Alfredo Williner" se desarrolló la 25° edición de la Fiesta del Deportes rafaelino. De la misma participaron más de 200 deportistas que fueron reconocidos en 40 disciplinas.

Ante un gran marco de público y con la presencia de autoridades municipales y provinciales, tuvo su merecido reconocimiento en fútbol Agustín Bianciotti  junto con Marianela Gauna, Jonathan Vásquez, Silvina Ibarra y Martina Araujo.

El futbolista de Ben Hur se quedó con el premio Deportista Revelación por consagrarse tetracampeón con el Lobo, y goleador absoluto con 22 tantos durante toda la temporada liguista.

También hubo plaquetas para los equipos de Ben Hur tetracampeón de Liga Rafaelina de Fútbol, Quilmes campeón de la Copa Centenario y Atlético de Rafaela campeón absoluto en Fútbol Femenino de LRF.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.