Este miércoles por la noche en el Anfiteatro "Alfredo Williner" se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los deportistas rafaelinos destacados durante el 2022. Además se distinguió a los históricos de diferentes disciplinas que dejaron su huella desde Rafaela hacia el mundo.
Este lunes en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela se definió la lista de deportistas destacados de nuestra ciudad en todas las disciplinas. La Fiesta del Deporte Rafaelino será el próximo miércoles 21 de diciembre en el Anfiteatro "Alfredo Williner".
El Secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Ignacio Podio charló con PaloyGol y brindó detalles de lo que será una nueva edición del evento que reunirá a los deportistas más destacados de nuestra ciudad. ¡Todos los detalles aquí!
El Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela charló con PaloyGol y anticipó lo que será una nueva edición de la fiesta del Deportes, el próximo miércoles a partir de las 20.30, en el Anfiteatro "Alfredo Williner".
Si bien todavía no está decidido, es probable que la tradicional celebración no se realice debido a que no hubo actividad deportiva en todo el año producto de la pandemia. Sería la primera vez en 23 años que no se llevará a cabo.
Una Fan Page que sigue el desarrollo del Fútbol femenino se quejó y desde la Secretaria de Deportes corrigieron el olvido. Entregaron hoy la distinción a Marianela Gauna, bicampeona con Atlético. El olvido de distinciones para las chicas del fútbol había sido señalado también por PaloyGol
El delantero de 9 de Julio fue elegido como el mejor de la Liga Rafaelina y el zaguero de Racing de Avellaneda, se impuso en la terna de los profesionales.
Hoy se dieron a conocer los ternados para la fiesta del Deporte. En el fútbol de Liga hay dos rafaelinos y uno atalivense. Mirá los méritos de cada uno. ¿Quién ganará? Enterate también de los destacados que compiten en fútbol profesional.