La fiesta del deporte tuvo su edición número 25

Este miércoles por la noche en el Anfiteatro "Alfredo Williner" se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los deportistas rafaelinos destacados durante el 2022. Además se distinguió a los históricos de diferentes disciplinas que dejaron su huella desde Rafaela hacia el mundo.

Rafaela 22 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
bh
Ben Hur recibió su mención por múltiple campeón en LRF. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este miércoles, en el Anfiteatro "Alfredo Williner" se desarrolló la 25° edición de la Fiesta del Deportes rafaelino. De la misma participaron más de 200 deportistas que fueron reconocidos en 40 disciplinas.

Ante un gran marco de público y con la presencia de autoridades municipales y provinciales, tuvo su merecido reconocimiento en fútbol Agustín Bianciotti  junto con Marianela Gauna, Jonathan Vásquez, Silvina Ibarra y Martina Araujo.

El futbolista de Ben Hur se quedó con el premio Deportista Revelación por consagrarse tetracampeón con el Lobo, y goleador absoluto con 22 tantos durante toda la temporada liguista.

También hubo plaquetas para los equipos de Ben Hur tetracampeón de Liga Rafaelina de Fútbol, Quilmes campeón de la Copa Centenario y Atlético de Rafaela campeón absoluto en Fútbol Femenino de LRF.

Te puede interesar
campeon

Unión Campeón de la Copa Santa Fe 2023

Redacción
30 de noviembre de 2023

El Tate se impuso 2-0 ante Rosario Central en el estadio de Ben Hur, en Rafaela. El equipo de Marcelo Mosset levantó la copa por primera vez en su historia. Mariano Meynier y Tomás González, anotaron los goles rojiblancos.

moncho

Lucas Bovaglio asumirá en Guaraní de Paraguay

Redacción
Mundo 12 de diciembre de 2023

El entrenador rafaelino tiene todo arreglado para mudarse al país vecino y conducir los destinos del equipo paraguayo de floja campaña en este 2023. El ex capitán de Atlético de Rafaela desembarcará, una vez más, junto a Fernando Clementz como ayudante de campo.

bocha

Oscar Born se despidió de Ferro

Redacción
La Liga 23 de diciembre de 2023

El entrenador cerró su etapa en Ferrocarril del Estado después de seis años en la institución de barrio Los Nogales. El Bocha logró varios títulos y también fue clave en el proceso formativo de varios futbolístas del club.

Lo más visto