Gabriel Risso Patrón será el primero en llegar a Atlético de Rafaela

El defensor tucumano se sumará este martes al plantel profesional conducido por Ezequiel Medrán para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional. Además, el volantel ofensivo Nicolás Delgadillo sería la segunda cara nueva para La Crema.

Primera Nacional 26 de diciembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2022-12-26 at 09.05.44
El tucumano será el primer refuerzo celeste. (Foto: PaloyGol)

La semana arrancó con novedades importantes en Atlético de Rafaela. Este martes, Gabriel Risso Patrón se sumará al plantel profesional que conduce Ezequiel Medrán con vistas al inicio del próximo torneo de la Primera Nacional 2023. El defensor tucumano será el primer refuerzo aunque también se esperan por otras caras nuevas durante los próximos días.

Ficha Técnica

Gabriel Risso Patrón es defensor lateral izquierdo, tiene 27 años y nació en Monteros, provincia de Tucumán. En 2017 inició su carrera profesional en Atlético Tucumán y debutó ante Oriente Petrolero de Bolivia, en un partido correspondiente a la Copa Sudamericana.

Será su primera experiencia fuera del Decano tucumano. Allí fue compañero de Mauro Osores, con quién se reencontrará en Atlético de Rafaela.

¿Nicolás Delgadillo será el próximo en llegar?

El segundo futbolista que llegaría a La Crema sería Nicolás Delgadillo. El volante de 25 años comenzó su carrera profesional en Vélez Sarsfield, en la temporada 2015. Luego pasó por San Martín de Tucumán, en 2019. Y su último club fue Patronato de Paraná. Delgadillo también puede jugar como mediapunta o extremo izquierdo.

WhatsApp Image 2022-12-26 at 09.46.15Delgadillo, otra cara nueva muy cerca de Atlético de Rafaela (Foto: Archivo / PaloyGol)

Te puede interesar
medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.