Atlético entrenó y se prepara para un nuevo amistoso

El plantel celeste entrenó este miércoles en el predio del Autódromo y además tuvo la presencia de Gabriel Risso Patrón, el defensor tucumano pasó a saludar al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros. Un rato después firmó su vínculo con la institución de barrio Alberdi.

Primera Nacional 28 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
AR-entrenamiento
Mañana de miércoles en la pretemporada celeste. (Foto: PaloyGol)

Algo de trabajos tácticos para esta mañana de miércoles en el Predio del Autódromo. El plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán realizó ensayos de pelota, cómo salir jugando desde el fondo e ir construyendo las jugadas para llegar a posición de gol. Como viene ocurriendo en los últimos entrenamientos y todavía sin refuerzos en cancha, el DT apuesta por un once "titular" para consolidar conceptos durante esta pretemporada.

Nahuel Pezzini; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino; Mauro Albertengo y Claudio Bieler. La novedad fue el regreso de Borgnino como volante por izquierda en reemplazo de Tobías Arévalo, el futbolista paraguayo que se encuentra a prueba en La Crema.

Amistoso vs. Reserva de Unión de Santa Fe

Este jueves, desde las 8.30 en el estadio Monumental y a puertas cerradas, Atlético enfrentará a la División Reserva de Unión de Santa Fe, en lo que será el segundo ensayo futbolístico de esta pretemporada. El primero ocurrió la semana pasada cuando en 35 minutos de fútbol, La Crema igualó 0 a 0 frente a Ben Hur.

Llegó Risso Patrón

Así como ocurrió el martes con Nicolás Delgadillo, el tucumano Gabriel Risso Patrón llegó a Rafaela y estuvo en el Predio del Autódromo para saludar a sus nuevos compañeros y los primeros en acercarse fueron dos viejos conocidos, Nicolás Lamendola y Mauro Osores con quienes ya compartió plantel en Atlético Tucumán.

Un rato más tarde, el defensor lateral izquierdo estuvo en las oficinas del club, en barrio Alberdi y firmó su contrato con La Crema. Seguramente, este jueves, el jugador podría tener algunos minutos en el amistoso ante la Reserva de Unión de Santa Fe.

risso patronRisso Patrón conociendo las instalaciones celestes en el Predio del Autódromo. (Foto: PaloyGol)

Te puede interesar
COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.