Atlético entrenó y se prepara para un nuevo amistoso

El plantel celeste entrenó este miércoles en el predio del Autódromo y además tuvo la presencia de Gabriel Risso Patrón, el defensor tucumano pasó a saludar al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros. Un rato después firmó su vínculo con la institución de barrio Alberdi.

Primera Nacional 28 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
AR-entrenamiento
Mañana de miércoles en la pretemporada celeste. (Foto: PaloyGol)

Algo de trabajos tácticos para esta mañana de miércoles en el Predio del Autódromo. El plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán realizó ensayos de pelota, cómo salir jugando desde el fondo e ir construyendo las jugadas para llegar a posición de gol. Como viene ocurriendo en los últimos entrenamientos y todavía sin refuerzos en cancha, el DT apuesta por un once "titular" para consolidar conceptos durante esta pretemporada.

Nahuel Pezzini; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino; Mauro Albertengo y Claudio Bieler. La novedad fue el regreso de Borgnino como volante por izquierda en reemplazo de Tobías Arévalo, el futbolista paraguayo que se encuentra a prueba en La Crema.

Amistoso vs. Reserva de Unión de Santa Fe

Este jueves, desde las 8.30 en el estadio Monumental y a puertas cerradas, Atlético enfrentará a la División Reserva de Unión de Santa Fe, en lo que será el segundo ensayo futbolístico de esta pretemporada. El primero ocurrió la semana pasada cuando en 35 minutos de fútbol, La Crema igualó 0 a 0 frente a Ben Hur.

Llegó Risso Patrón

Así como ocurrió el martes con Nicolás Delgadillo, el tucumano Gabriel Risso Patrón llegó a Rafaela y estuvo en el Predio del Autódromo para saludar a sus nuevos compañeros y los primeros en acercarse fueron dos viejos conocidos, Nicolás Lamendola y Mauro Osores con quienes ya compartió plantel en Atlético Tucumán.

Un rato más tarde, el defensor lateral izquierdo estuvo en las oficinas del club, en barrio Alberdi y firmó su contrato con La Crema. Seguramente, este jueves, el jugador podría tener algunos minutos en el amistoso ante la Reserva de Unión de Santa Fe.

risso patronRisso Patrón conociendo las instalaciones celestes en el Predio del Autódromo. (Foto: PaloyGol)

Te puede interesar
bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.