Atlético entrenó y se prepara para un nuevo amistoso

El plantel celeste entrenó este miércoles en el predio del Autódromo y además tuvo la presencia de Gabriel Risso Patrón, el defensor tucumano pasó a saludar al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros. Un rato después firmó su vínculo con la institución de barrio Alberdi.
Primera Nacional28/12/2022RedacciónRedacción
AR-entrenamiento
Mañana de miércoles en la pretemporada celeste. (Foto: PaloyGol)

Algo de trabajos tácticos para esta mañana de miércoles en el Predio del Autódromo. El plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán realizó ensayos de pelota, cómo salir jugando desde el fondo e ir construyendo las jugadas para llegar a posición de gol. Como viene ocurriendo en los últimos entrenamientos y todavía sin refuerzos en cancha, el DT apuesta por un once "titular" para consolidar conceptos durante esta pretemporada.

Nahuel Pezzini; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino; Mauro Albertengo y Claudio Bieler. La novedad fue el regreso de Borgnino como volante por izquierda en reemplazo de Tobías Arévalo, el futbolista paraguayo que se encuentra a prueba en La Crema.

Amistoso vs. Reserva de Unión de Santa Fe

Este jueves, desde las 8.30 en el estadio Monumental y a puertas cerradas, Atlético enfrentará a la División Reserva de Unión de Santa Fe, en lo que será el segundo ensayo futbolístico de esta pretemporada. El primero ocurrió la semana pasada cuando en 35 minutos de fútbol, La Crema igualó 0 a 0 frente a Ben Hur.

Llegó Risso Patrón

Así como ocurrió el martes con Nicolás Delgadillo, el tucumano Gabriel Risso Patrón llegó a Rafaela y estuvo en el Predio del Autódromo para saludar a sus nuevos compañeros y los primeros en acercarse fueron dos viejos conocidos, Nicolás Lamendola y Mauro Osores con quienes ya compartió plantel en Atlético Tucumán.

Un rato más tarde, el defensor lateral izquierdo estuvo en las oficinas del club, en barrio Alberdi y firmó su contrato con La Crema. Seguramente, este jueves, el jugador podría tener algunos minutos en el amistoso ante la Reserva de Unión de Santa Fe.

risso patronRisso Patrón conociendo las instalaciones celestes en el Predio del Autódromo. (Foto: PaloyGol)

Te puede interesar
LA CREMA

Atlético visita a Almagro este sábado

Redacción
Primera Nacional03/07/2026
"La Crema" se presentará en José Ingenieros (Buenos Aires), este sábado desde las 15.30, por el primer partido de la segunda rueda del Torneo de la Primera Nacional. Gabriel Gutiérrez será el juez principal.
Lo más visto
LA CREMA

Atlético visita a Almagro este sábado

Redacción
Primera Nacional03/07/2026
"La Crema" se presentará en José Ingenieros (Buenos Aires), este sábado desde las 15.30, por el primer partido de la segunda rueda del Torneo de la Primera Nacional. Gabriel Gutiérrez será el juez principal.
Scaloneta

¡Con el corazón en la mano, la Scaloneta va!

Redacción
Mundial 202603/07/2026
La Selección Argentina derrotó 3-2 a Cabo Verde, en los minutos finales del segundo tiempo extra. Con goles de Lionel Messi, Lisandro Martínez y "Cuti" Romero, los campeones del mundo se metieron en octavos de final de la Copa del Mundo.