Ben Hur cayó ante Unión de Santa Fe

La BH jugó un nuevo amistoso, mientras espera la reanudación del Torneo Regional Amateur. Este jueves, en el Predio Casasol perdió 3-1 ante el elenco conducido por Gustavo Munúa. Agustín Bianciotti marcó el gol para los rafaelinos. En el segundo encuentro también fue derrota por 2 a 0.

Torneo Regional Amateur29/12/2022RedacciónRedacción
bianco
Bianciotti convirtió nuevamente, esta vez a Unión de Santa Fe.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este jueves por la mañana, en el Predio Casasol de Unión de Santa Fe, el local y Ben Hur disputaron dos encuentros amistosos. En el primero de ellos fue triunfo para El Tate por 3 a 1. Daniel Juárez, Kevin Zenón y Mauro Luna Diale convirtieron para los santafesinos, mientras que Agustín Bianciotti descontó para La BH. En el segundo de los juegos también fue victoria para Unión, 2 a 0 con goles de Marabel y Cabrera.

En el primer partido, el equipo de Maxi Barbero formó con: Astrada, Sacks, Cepeda, Kummer, Alemandi, Jiménez, Sola, Castellano, López (Bessone), Parada y Jara (Bianciotti). Mientras que en el segundo encuentro El Lobo tuvo en cancha a: González (Ilchischen), Asteggiano, Cepeda (Cretier), Contrera, Grosso, Pogonza (Dunky), Bessone (Martini), Barco, Jiménez, Bianciotti (Meternich) y Reyna.

El ensayo futbolístico sirvió para ambos continuar con el rodaje y sumar minutos de fútbol, de cara a las diferentes competencias. En el caso de los rafaelinos, jugarán el próximo domingo 8 de enero, desde las 20, en el estadio "Néstor Zenklusen", el partido de ida por una de las semifinales de la Región Litoral Sur ante Atlético Uruguay. Mientras que Unión se prepara para comenzar una nueva temporada de la Liga Profesional.

El plantel de Ben Hur regresará mañana viernes a los entrenamientos y luego quedará licenciado hasta el martes 3 de enero, donde iniciará la semana previa al reinicio de la competencia. Por el lado de Unión de Santa Fe, jugará un nuevo partido amistoso el 11 de enero frente a Atlético de Rafaela, otra vez en el Predio Casasol y a puertas cerradas.

Amistoso Pretemporada - Primer partido
Unión de Santa Fe31Ben Hur
 Goles: Daniel Juárez (U), Kevin Zenón (U), Mauro Luna Diale (U) y Agustín Bianciotti (BH)

Amistoso Pretemporada - Segundo partido
Unión de Santa Fe20Ben Hur
 Goles: Marabel (U) y Cabrera (U)

Te puede interesar
bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional Amateur09/02/2025

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.

flyer

Ben Hur convoca a su gente para viajar a Pergamino

Redacción
Torneo Regional Amateur05/02/2025

Desde la institución de barrio Parque se brindó información para todos aquellos socios, hinchas y simpatizantes de "La BH" que quieran acompañar al equipo, que el próximo domingo, desde las 18.15 jugará la final ante Desamparados de San Juan por un ascenso al Torneo Federal A. ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto
UNION

Unión no pudo sumar en Chile

Redacción
Copa Sudamericana09/04/2025

Con goles de Bryan Carrasco, de tiro penal y Junior Marabel, Palestino derrotó 2-0 al conjunto santafesino por la 2° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana. De esta manera, el DT rafaelino Lucas Bovaglio mantiene su racha positiva cada vez que enfrentó a "Los Tatengues".