
"El Canalla" y "El Taladro" no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1 en el juego correspondiente a la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Lo ganaba la visita con el gol de Leandro Garate y lo empató Jaminton Campaz para los locales.
"El Canalla" y "El Taladro" no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1 en el juego correspondiente a la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Lo ganaba la visita con el gol de Leandro Garate y lo empató Jaminton Campaz para los locales.
"El Canalla" recibirá al "Taladro", este domingo a partir de las 17.15 en el "Gigante de Arroyito", por la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Echavarría será el árbitro principal del juego.
Finalmente, la institución santafesina anunció al nuevo entrenador para suceder a Gustavo Munúa y ponerse al frente del plantel profesional en una mala campaña que necesita ser revertida de manera urgente.
El uruguayo dejó de ser el entrenador de Unión de Santa Fe. Los malos resultados en la actual temporada de la Liga Profesional no acompañaron al DT que había llegado a finales de 2021.
El Tate no pudo ante el líder y cayó en el Monumental por 1 a 0. Ignacio Fernández marcó el único tanto del partido para el conjunto Millonario. En la próxima fecha, el equipo de Munúa recibirá a Belgrano de Córdoba.
El Tate irá en busca de un buen resultado ante el líder de la Liga Profesional. Este viernes, desde las 21.30 en el estadio "Monumental" de Núñez y con arbitraje de Fernando Echenique.
Con goles de Romero, Matías Rojas, de penal y Guerrero, La Academia derrotó 3-1 a Unión en Santa Fe. Yeison Gordillo había empatado para los locales. Además, en la primera etapa se fue expulsado Mauro Luna Diale, en el elenco rojiblanco.
Este viernes a partir de las 21 en el estadio "15 de Abril", El Tate y La Academia se cruzarán por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Nicolás Ramírez será el árbitro principal del encuentro.
En el cierre de la séptima fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo, Rosario Central y Unión igualaron 1 a 1 en el "Gigante de Arroyito". Mauro Luna Diale, abrió la cuenta para la visita y Lautaro Giaccone le dio el empate al Canalla.
El Canalla y El Tate jugarán este domingo, desde las 21.30 en el "Gigante de Arroyito", por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro estaba estipulado por la tarde, pero las altas temperaturas obligaron desde AFA, a su reprogramación.
El Tate consiguió su primer triunfo en la temporada de la LPF. Derrotó 2-0 a Estudiantes de La Plata y su entrenador se tomó un respiro. Oscar Piris e Imanol Machuca, marcaron los goles rojiblancos.
El Tate y El Pincha se medirán este viernes, desde las 20 en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe. El entrenador uruguayo deberá conseguir un triunfo para aplacar los rumores de un posible alejamiento.
Este domingo se jugará la anteúltima fecha (8°) del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Sur. El equipo de María Juana recibirá a San Martín de Angélica y puede lograr la primera estrella de la temporada. ¡Te contamos todos los detalles!
Unión de Hersilia, Deportivo Susana, Atlético de Rafaela, Atlético Esmeralda y Sportivo Norte, todos tienen chances de quedarse con el título del Torneo Apertura, el próximo fin de semana. ¡Conocé todos los detalles!
Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.
"La Crema" se impusó 1-0 ante Sol de América de Formosa, con el gol de Lucas Albertengo. El equipo de Iván Juárez se mantiene en lo más alto de la Zona 4 del Torneo Federal A.
El encuentro, válido por la fecha 15 de la Primera Nacional, iba a jugarse este sábado por la tarde. Las fuertes tormentas en Buenos Aires obligaron a postergar todo el fútbol de ascenso, incluyendo el duelo del Sabalero.