
"El Canalla" y "El Taladro" no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1 en el juego correspondiente a la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Lo ganaba la visita con el gol de Leandro Garate y lo empató Jaminton Campaz para los locales.
"El Canalla" y "El Taladro" no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1 en el juego correspondiente a la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Lo ganaba la visita con el gol de Leandro Garate y lo empató Jaminton Campaz para los locales.
"El Canalla" recibirá al "Taladro", este domingo a partir de las 17.15 en el "Gigante de Arroyito", por la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Echavarría será el árbitro principal del juego.
Finalmente, la institución santafesina anunció al nuevo entrenador para suceder a Gustavo Munúa y ponerse al frente del plantel profesional en una mala campaña que necesita ser revertida de manera urgente.
El uruguayo dejó de ser el entrenador de Unión de Santa Fe. Los malos resultados en la actual temporada de la Liga Profesional no acompañaron al DT que había llegado a finales de 2021.
El Tate no pudo ante el líder y cayó en el Monumental por 1 a 0. Ignacio Fernández marcó el único tanto del partido para el conjunto Millonario. En la próxima fecha, el equipo de Munúa recibirá a Belgrano de Córdoba.
El Tate irá en busca de un buen resultado ante el líder de la Liga Profesional. Este viernes, desde las 21.30 en el estadio "Monumental" de Núñez y con arbitraje de Fernando Echenique.
Con goles de Romero, Matías Rojas, de penal y Guerrero, La Academia derrotó 3-1 a Unión en Santa Fe. Yeison Gordillo había empatado para los locales. Además, en la primera etapa se fue expulsado Mauro Luna Diale, en el elenco rojiblanco.
Este viernes a partir de las 21 en el estadio "15 de Abril", El Tate y La Academia se cruzarán por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Nicolás Ramírez será el árbitro principal del encuentro.
En el cierre de la séptima fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo, Rosario Central y Unión igualaron 1 a 1 en el "Gigante de Arroyito". Mauro Luna Diale, abrió la cuenta para la visita y Lautaro Giaccone le dio el empate al Canalla.
El Canalla y El Tate jugarán este domingo, desde las 21.30 en el "Gigante de Arroyito", por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro estaba estipulado por la tarde, pero las altas temperaturas obligaron desde AFA, a su reprogramación.
El Tate consiguió su primer triunfo en la temporada de la LPF. Derrotó 2-0 a Estudiantes de La Plata y su entrenador se tomó un respiro. Oscar Piris e Imanol Machuca, marcaron los goles rojiblancos.
El Tate y El Pincha se medirán este viernes, desde las 20 en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe. El entrenador uruguayo deberá conseguir un triunfo para aplacar los rumores de un posible alejamiento.
El Tate volvió a decepcionar y perdió 1-0 ante El Cuervo por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional. Andrés Vombergar anotó el único gol para el conjunto local.
Este sábado, desde las 17 en el Nuevo Gasómetro, El Tate visitará a San Lorenzo por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional. Ariel Penel será el juez principal del encuentro.
El Tate y El Sabalero jugarán una vez más el clásico de Santa Fe, este domingo a partir de las 17 en el estadio "15 de Abril". Facundo Tello será el encargado de dirigir el apasionante encuentro.
En el cierre de la tercera fecha de la Liga Profesional, El Tate igualó 1 a 1 frente al "Guapo", en la tarde de este lunes. Bruno Sepúlveda abrió el camino para los locales e Imanol Machuca lo empató para los santafesinos.
Este lunes, desde las 17, El Tate enfrentará al Guapo, en condición de visitante por la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional. Yael Falcón Pérez será el árbitro principal del encuentro.
Lucas Bovaglio volvió a ser verdugo de Unión, esta vez como entrenador del conjunto cordobés que se llevó un gran triunfo del estadio "15 de Abril". Adrián Martínez y Gabriel Graciani convirtieron los goles para La Gloria.
El Tate y La Gloria se medirán este domingo, desde las 21.30 en el estadio "15 de Abril" por la 2° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Jorge Baliño estará a cargo del juego.
El Tate y El Taladro empataron 0 a 0 en la noche de este lunes por la 1° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El partido se disputó en el estadio "Florencio Sola" y Alejandro Cabrera se fue expulsado en el conjunto local.
El Tate enfrentará al Taladro, este lunes desde las 20 en el estadio "Florencio Sola", en uno de los partidos que cerrará la 1° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El rafaelino Silvio Trucco será el juez principal del encuentro.
El Tate y El Carbonero uruguayo disputaron un encuentro amistoso por la Serie Río de la Plata. Fue empate 0 a 0 pero los santafesinos se quedaron con la Copa "Julio Jiménez", en la definición desde el punto del penal.
En el amistoso disputado este miércoles en Uruguay, El Tate cayó ante los cordobeses y se quedó con la Copa "Alejandro Lembo". Matías Moreno y Daniel Barrea marcaron los goles para El Pirata.
El Tate y La Lepra disputaron dos juegos amistosos en Rosario. El primero fue empate 1 a 1 y en el segundo fue triunfo del conjunto de Gustavo Munúa por 3 a 2.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.