Hugo Morel: "Ojalá nos toque dar ese pasito que estamos buscando"

El presidente de 9 de Julio habló sobre el presente del club y el buen momento en instancias finales del equipo conducido por Marcelo Werlen en el Torneo Regional Amateur. ¿Fijate lo que dijo?

Rafaela 30 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
hugo morel
Hugo Morel, presidente de 9 de Julio

El presidente del Club 9 de Julio, Hugo Morel mantuvo una charla con Nicolás Sánchez para La Diaria (Universidad 97.3) y realizó un balance del año sin dejar de lado el buen presente en el fútbol, ya en etapas finales del Torneo Regional Amateur, un gran año en Liga Rafaelina de Fútbol y la final de Copa Santa Fe.

"Muy contento, hemos logrado mantener el crecimiento en lo social e ir acompañando todo esto en infraestructura. Apuntamos a mejorar permanentemente y la verdad que el club cierra un gran año de crecimiento que es lo que estamos buscando. Ya con varias obras finalizadas y otras que tenemos la ambición de terminarlas en 2023. A largo plazo, no tengo dudas que va a seguir siendo así, el club va a seguir creciendo.", dijo Morel sobre lo realizado en la institución juliense.

"En lo que respecta al fútbol estamos en una refuncionalización, estamos arreglando todas las canchas, donde se está haciendo un trabajo enorme, van a contar con riego artificial practicamente en el 100% del predio, una obra importante que se está por finalizar en los primeros días de enero. La idea es arrancar con los chicos de escuelita con las canchas en condiciones optimas, también con el equipo de Primera. Siempre jerarquizando y apuntando a más.", contó el máximo referente del "9".

"Tenemos un 2023, lleno de desafíos. En lo futbolístico tuvimos un año excelente. La verdad que "El 9" en el año no perdió más de dos partidos y no es poco, no es tan fácil. A veces los resultados no acompañan pero hay un trabajo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo, no es de ahora. Hemos tenidos Torneos Regionales con resultados muy malos pero es un torneo muy cruel en ese sentido, porque un resultado te deja afuera.

En el Torneo Regional estamos en competencia ,es todo muy parejo pero tenemos chances de seguir avanzando. Y lo que venimos diciendo siempre, lo de tener un equipo protagonista en lo que nos toque jugar y por suerte lo estamos logrando. Ojalá nos toque dar ese pasito que es lo que estamos buscando y lo que no vamos a dejar de buscar.", agregó el presidente rojiblanco.

"En LRF hicimos un torneo excelente y no lo ganamos porque nos encontramos con un Ben Hur que lo ganó de una manera indiscutible muy dificil de repetir, pero se lo peleó hasta la última fecha. También una gran labor en Copa Santa Fe con dos clásicos en el medio y todo lo que representó jugar partidos con la cancha repleta, la verdad que fue un recuerdo que va a quedar por mucho tiempo.", manifestó Morel.

Por último, el dirigente del León envió un mensaje: "Agradecerle al socio, al hincha, a la familia juliense, que siga acompañando a la institución, que vamos por buen camino y más que decirlo, es verlo. Que tengan todos un gran final de año, levantemos la copa y hay que creer."

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar