
Los futbolistas rafaelinos que recibieron menciones por sus destacadas labores durante este año son: Camila Juárez, Juan José Weissen, Manuel Bustos, Daniel Fernando Iturria y Oscar Maldonado.
Los futbolistas rafaelinos que recibieron menciones por sus destacadas labores durante este año son: Camila Juárez, Juan José Weissen, Manuel Bustos, Daniel Fernando Iturria y Oscar Maldonado.
Este viernes, la institución de calle Ayacucho tuvo su Asamblea Anual, General y Ordinaria y además oficializó el traspaso de autoridades. Montagna se transformó en el máximo directivo y sucesor de Hugo Morel.
El presidente de 9 de Julio contó en detalles las repercusiones por el reciente ascenso al Torneo Federal A y lo que vendrá para El León en el regreso a la tercera categoría del fútbol argentino. ¡Fijate lo que dijo!
El presidente de 9 de Julio habló sobre el presente del club y el buen momento en instancias finales del equipo conducido por Marcelo Werlen en el Torneo Regional Amateur. ¿Fijate lo que dijo?
El experimentado DT negó conversaciones con los dirigentes julienses, pero no descartó estar abierto y escuchar ofertas si es que llegan de parte de la institución de calle Ayacucho.
El club de Alemania mostró interés por el volante ex 9 de Julio y tendría los días contados en Newell's Old Boys de Rosario. PaloyGol charló con Hugo Morel, presidente de la institución rafaelina, sobre el porcentaje que recibiría El León, por los derechos de formación.
Encabezado por su presidente, Hugo Morel, la institución juliense brindó detalles de lo que será el trabajo con los chicos del club, acompañado por un importante grupo de profesionales.
Tras varias semanas de silencio, los dirigentes del León cerraron la continuidad de Pablo Bonaveri al frente del equipo principal. ¿El motivo? Darle continuidad al proyecto iniciado en el 2021.
Hugo Morel expuso ante el Consejo Directivo de la Liga los graves incidentes que se produjeron en el entretiempo del partido entre 9 de Julio y Sportivo Norte por la segunda fecha del Torneo.
El presidente del "9" habló con PaloyGol y mostró su desilusión por haber quedado afuera del regional amateur en la primera ronda, pero avisa que el club está preparado para un ascenso y seguirá trabajando para eso. La semana que viene podría ser clave para la elección del nuevo técnico.
El Presidente del club 9 de Julio de Rafaela, Hugo Morel, charló con "Modo Mañana" (El Espectador 100.1) e hizo referencia a la suspensión de actividades en el club, pero también a las nuevas obras que lleva adelante la institución juliense.
"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.