Cristian Llama se acerca a Atlético de Rafaela

El futbolista nacido en Lomas de Zamora quedó libre de San Martín de Tucumán y tendría todo encaminado para sumarse al plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán. Además, este viernes se anunció la baja del uruguayo Emiliano Romero.

Primera Nacional 31 de diciembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2022-12-31 at 12.31.32
Llama tendría todo acordado para llegar a La Crema. (Foto: Artchivo / PaloyGol)

En el cierre del año siguen llegando las novedades por barrio Alberdi y la posibilidad de sumar a Cristian Llama tomó fuerzas en las últimas horas. El experimentado volante ofensivo de 36 años quedó libre de San Martín de Tucumán y estaría en negociaciones para sumarse a Atlético de Rafaela.

En temporadas pasadas, Cristian Llama ya había sido pretendido por la dirigencia celeste pero el futbolísta había tomado otros rumbos para su carrera, de hecho tiene una larga lista de clubes entre ellos, Colón de Santa Fe, Newell's Old Boys de Rosario, Arsenal de Sarandí y en el exterior como Fiorentina de Italia y Calcio Catania.

Tal como lo había remarcado en sus últimas declaraciones el DT Ezequiel Medrán, el resto de los refuerzos empezarían a llegar en los primeros días de enero de 2023 y hasta aquí, Atlético ya cuenta con el defensor lateral izquierdo, Gabriel Risso Patrón, el volante ofensivo Nicolás Delgadillo (todavía no firmó su contrato pero ya estuvo en Rafaela) y lo que podría ser entonces la llegada de Cristian Llama.

Por otra parte, también aparecen en el radar, el extremo izquierdo Manuel Ignacio Lago (San Martín de San Juan) y el lateral derecho Matías Olguín (Boca Juniors).

Emiliano Romero se despidió de Atlético

Más allá de tener contrato hasta el 31 de diciembre de 2023, el uruguayo Emiliano Romero decidió interrumpir su vínculo con Atlético de Rafaela y de esta manera ponerle punto final a su ciclo en la institución de barrio Alberdi.

Romero llegó a La Crema en 2016 procedente de Juventud Las Piedras de Uruguay y permaneció durante 7 años en el club, con una salida a préstamo, por una temporada, en Belgrano de Córdoba. El volante central seguirá su carrera en Brown de Puerto Madryn.

WhatsApp Image 2022-12-31 at 12.31.32 (1)Después de 7 años, Emiliano Romero dejó Atlético de Rafaela. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Te puede interesar
crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.