Central homenajeó a los Campeones del Mundo pero se olvidó de dos jugadores

En las instalaciones del Club Atlético Rosario Central, el club montó una gigantografía en homenaje a los jugadores canallas que llegaron a ser campeones del mundo con Argentina.
La imagen tiene en el centro de la escena a Ángel Di María besando la copa, figura del equipo Campeón del Mundo Qatar 2022, ladeado por Giovani Lo Celso, que formó parte del proceso, pero no integró el plantel mundialista.
A la derecha de Di María, se encuentra Ángel Correa, delantero formado en las inferiores auriazules que integró la lista de 26 futbolistas ganadores del trofeo y que públicamente se manifestó hincha del Canalla.
El cartel incluye a César Luis Menotti, ex jugador de Central y director técnico del seleccionado nacional en el primer título obtenido en 1978. El estadio de Central fue precisamente sede de ese certamen y Argentina disputó sus tres partidos de segunda ronda allí. También aparece Mario Alberto Kempes, formado en Instituto, pero que brilló con la casaca de Rosario Central en los ’70.
En la parte inferior se puede ver una segunda fotografía de Lo Celso con la camiseta nacional, a Angelito Di María besando la copa del mundo y a Correa en acción con la albiceleste. En la base se puede leer la leyenda “Forjador de campeones” y de fondo se observa a la hinchada centralista.
En la foto hubo dos olvidos. Daniel Killer, que integró el plantel en el 1978 y se formó en las inferiores canallas y vistió la casaca auriazul y Héctor Zelada, arquero del conjunto triunfador en México en 1986 que defendió el arco de Central en los ’70.