Giovani Lo Celso

lo celso

Giovani Lo Celso no irá a Qatar

Redacción
Qatar 2022 08 de noviembre de 2022

El rosarino quedó afuera de la lista final de 26 futbolistas por el desprendimiento del bíceps femoral derecho y deberá ser operado. El volante argentino se lesionó el pasado 30 de octubre, en un partido que su equipo Villarreal perdió ante Athletic Bilbao por La Liga de España.

lo celso

¿Giovani Lo Celso se queda sin mundial?

Redacción
Qatar 2022 02 de noviembre de 2022

El volante argentino jugó apenas 25 minutos en el último partido que su equipo Villarreal cayó 1-0 ante el Athletic Bilbao. Lo que en principio se diagnosticó como un desgarro, ahora sería mucho más grave y demandaría más de un mes y medio de recuperación para el rosarino.

    Lo más visto
    crema

    ¡Líbranos del mal!

    Redacción
    Primera Nacional El domingo

    Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

    leon

    ¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

    Redacción
    Torneo Federal A Ayer

    Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.