Rafaelinos recibieron a Lionel Scaloni en Palma de Mallorca

Matías Providenti es el chef del restó "Entre Pinsas" (Palma de Mallorca) y el dueño es Lucas Aveldaño, los dos nacidos en Rafaela. Ambos tuvieron la oportunidad de recibir al entrenador campeón del mundo Lionel Scaloni. ¿Cómo fue la experiencia?

Mundo 02 de enero de 2023 Redacción Redacción
provi
Matías Providenti junto a Lionel Scaloni y otro rafaelino, Lucas Aveldaño. (Foto: IG Matías Providenti)

"Entre Pinsas" es un restó ubicado en Palma de Mallorca (España). El mismo pertenece a Lucas Aveldaño, rafaelino y ex jugador de Atlético de Rafaela, Ben Hur, Racing y Belgrano de Córdoba, entre otros. Además, en su emprendimiento gastronómico lo acompaña el chef Matías Providenti también nacido en nuestra ciudad.

Ambos coterráneos tuvieron la posibilidad de recibir este fin de semana a Lionel Scaloni, el DT del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar. El entrenador oriundo de Pujato pasó por el restó y no dudó en sacarse una foto junto a ellos.

"El responsable de ilusionar a más de 40 millones de Argentinos y al final traernos lo que todos deseábamos hace mucho tiempo pasó a visitarnos a @entrepinsas. Muchas gracias y más muchas gracias Leo querido! Al final a las buenas personas le pasan cosas buenas, así es la vida. Vamos Argentina 💪🏻🇦🇷⭐️⭐️⭐️" escribió Lucas Aveldaño, en la cuenta de Instagram del restó.

Te puede interesar
central

Central empató 1-1 ante Liverpool de Uruguay

Redacción
Mundo 13 de enero de 2024

El Canalla empató 1-1 en su duelo ante el campeón uruguayo por el Torneo de Verano Serie Río de la Plata que se disputa en Uruguay. En la tanda de los penales, el rafaelino Axel Werner atajó el definitvo y Central ganó 7-6.

central

Central, sin Campaz, enfrentará a Colo Colo de Chile

Redacción
Mundo 16 de enero de 2024

Con la baja sensible de Jaminton Campaz (regresó a Gremio de Brasil), El Canalla afrontará su segundo amistoso en Uruguay frente al poderoso equipo chileno. Será desde las 22.15 en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

union

Unión de Santa Fe se prueba por última vez en Uruguay

Redacción
Mundo 19 de enero de 2024

El conjunto dirigido por Cristian González enfrentará a Universidad César Vallejo de Perú, en el cierre de su participación en la Serie Río de la Plata 2024. El partido será en el Estadio Parque Federico Omar Saroldi de Montevideo, este viernes a partir de las 17.45.

messi

Messi se quedó, una vez más, con el premio The Best

Redacción
Mundo 16 de enero de 2024

El rosarino volvió a ganar el premio al mejor jugador del mundo por su última temporada en el Paris Saint Germain, Inter Miami y la selección argentina. Además, el galardón en la categoría Mejor Afición del Año fue para Toto Iñíguez, argentino e hincha de Colón de Santa Fe.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 6 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.