Rafaelinos recibieron a Lionel Scaloni en Palma de Mallorca

Matías Providenti es el chef del restó "Entre Pinsas" (Palma de Mallorca) y el dueño es Lucas Aveldaño, los dos nacidos en Rafaela. Ambos tuvieron la oportunidad de recibir al entrenador campeón del mundo Lionel Scaloni. ¿Cómo fue la experiencia?

Mundo 02 de enero de 2023 Redacción Redacción
provi
Matías Providenti junto a Lionel Scaloni y otro rafaelino, Lucas Aveldaño. (Foto: IG Matías Providenti)

"Entre Pinsas" es un restó ubicado en Palma de Mallorca (España). El mismo pertenece a Lucas Aveldaño, rafaelino y ex jugador de Atlético de Rafaela, Ben Hur, Racing y Belgrano de Córdoba, entre otros. Además, en su emprendimiento gastronómico lo acompaña el chef Matías Providenti también nacido en nuestra ciudad.

Ambos coterráneos tuvieron la posibilidad de recibir este fin de semana a Lionel Scaloni, el DT del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar. El entrenador oriundo de Pujato pasó por el restó y no dudó en sacarse una foto junto a ellos.

"El responsable de ilusionar a más de 40 millones de Argentinos y al final traernos lo que todos deseábamos hace mucho tiempo pasó a visitarnos a @entrepinsas. Muchas gracias y más muchas gracias Leo querido! Al final a las buenas personas le pasan cosas buenas, así es la vida. Vamos Argentina 💪🏻🇦🇷⭐️⭐️⭐️" escribió Lucas Aveldaño, en la cuenta de Instagram del restó.

Te puede interesar
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo Hace 5 horas

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.

messi

Messi se sumó a los "Bad Boys"

Redacción
Mundo 28 de mayo de 2024

El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?

Lo más visto
aldao

Deportivo Aldao jugará la final ante Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 05 de junio de 2024

En los encuentros adelantados de la última fecha del Torneo Apertura, este miércoles Deportivo Aldao derrotó 2-0 a Sportivo Norte y se consagró ganador de la Zona B. Además, ganó Libertad de Sunchales que no le alcanzó para sacarle el #1 al equipo de Roberto Cabral.

ferro 2

Ferro es el campeón del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

El Bicho Colorado se quedó con su primer título en la temporada y derrotó 1-0 al Deportivo Aldao. Claudio Albarracín marcó el único gol en el partido disputado en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Libertad de Sunchales.