Rafaelinos recibieron a Lionel Scaloni en Palma de Mallorca

Matías Providenti es el chef del restó "Entre Pinsas" (Palma de Mallorca) y el dueño es Lucas Aveldaño, los dos nacidos en Rafaela. Ambos tuvieron la oportunidad de recibir al entrenador campeón del mundo Lionel Scaloni. ¿Cómo fue la experiencia?

Mundo 02 de enero de 2023 Redacción Redacción
provi
Matías Providenti junto a Lionel Scaloni y otro rafaelino, Lucas Aveldaño. (Foto: IG Matías Providenti)

"Entre Pinsas" es un restó ubicado en Palma de Mallorca (España). El mismo pertenece a Lucas Aveldaño, rafaelino y ex jugador de Atlético de Rafaela, Ben Hur, Racing y Belgrano de Córdoba, entre otros. Además, en su emprendimiento gastronómico lo acompaña el chef Matías Providenti también nacido en nuestra ciudad.

Ambos coterráneos tuvieron la posibilidad de recibir este fin de semana a Lionel Scaloni, el DT del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar. El entrenador oriundo de Pujato pasó por el restó y no dudó en sacarse una foto junto a ellos.

"El responsable de ilusionar a más de 40 millones de Argentinos y al final traernos lo que todos deseábamos hace mucho tiempo pasó a visitarnos a @entrepinsas. Muchas gracias y más muchas gracias Leo querido! Al final a las buenas personas le pasan cosas buenas, así es la vida. Vamos Argentina 💪🏻🇦🇷⭐️⭐️⭐️" escribió Lucas Aveldaño, en la cuenta de Instagram del restó.

Te puede interesar
Lo más visto
cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!