El clucellense, Tomás Bonilla jugará un año en Europa

El ex Atlético de Rafaela y Florida de Clucellas, firmó contrato con el Calahorra de España que milita en la Segunda División del país ibérico. Charló con Paloygol y nos cuenta sobre su nueva experiencia.

Mundo 11 de agosto de 2019
tomas bonilla
Bonilla, saluda a uno de sus compañeros despues de convertir un gol en un partido de pretemporada

En las últimas horas, Tomás Bonilla se convirtió en un nuevo refuerzo del Club Deportivo Calahorra, que milita en la Segunda División de España. El joven nacido en Clucellas estará por un año ligado al club Español lo que será una de sus experiencias más importantes en lo que va de su carrera futbolística.

"El Calahorra tiene el primer equipo en la Segunda B y otro en la Tercera División", le contó el delantero a Paloygol.com.ar en una charla exclusiva. "Llegué acá por intermedio de videos y de un representante que tengo, que fue quien me ofreció. El Club se interesó y me llamaron. Estuve entrenando unos días y por suerte logré firmar el contrato que será por un año, lo que dura el Torneo. Hace un mes que vivo en un casa con otro chico argentino que es de Entre Ríos", agregó.

Sobre su primeras sensaciones nos contó: "Estoy muy contento, con muchas ganas de seguir aprendiendo y creciendo en lo futbolístico, como en mi vida personal. Estar acá me va a servir de mucho, es maravillo. También cuesta un poco extrañar mi casa, la gente que uno quiere, mis viejos, mis amigos, todos mis seres queridos. Pero bueno es lo que toca y hay que ser fuerte".

El ex Atlético de Rafaela es delantero de área de buena contextura física y con mucha potencia. "Siempre uno sueña lo mejor, estar lo más arriba posible. Con estas cosas uno crece y aprende mucho, como futbolista y como persona. Ojalá puede llegar lo más lejos posible", añadió el goleador que comenzará a vestir la camiseta roja el 25 de agosto cuando inicie el Torneo con el Club Deportivo Calahorra.

Trayectoria

Tomas Bonilla tiene 21 años. Se inició en Florida de Clucellas y en el año 2011 fue transferido a Atlético de Rafaela en donde estuvo hasta el 2019. A principios de este año jugó en Atlético San Jorge hasta que le llegó la posibilidad de probar suerte en el viejo continente. Hace días firmó contrato con el Club Deportivo Calahorra de ka ciudad homónima.
Te puede interesar
miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.