El clucellense, Tomás Bonilla jugará un año en Europa

Mundo 11 de agosto de 2019
El ex Atlético de Rafaela y Florida de Clucellas, firmó contrato con el Calahorra de España que milita en la Segunda División del país ibérico. Charló con Paloygol y nos cuenta sobre su nueva experiencia.
Ver galería tomas bonilla
1 / 2 - Bonilla, saluda a uno de sus compañeros despues de convertir un gol en un partido de pretemporada

En las últimas horas, Tomás Bonilla se convirtió en un nuevo refuerzo del Club Deportivo Calahorra, que milita en la Segunda División de España. El joven nacido en Clucellas estará por un año ligado al club Español lo que será una de sus experiencias más importantes en lo que va de su carrera futbolística.

"El Calahorra tiene el primer equipo en la Segunda B y otro en la Tercera División", le contó el delantero a Paloygol.com.ar en una charla exclusiva. "Llegué acá por intermedio de videos y de un representante que tengo, que fue quien me ofreció. El Club se interesó y me llamaron. Estuve entrenando unos días y por suerte logré firmar el contrato que será por un año, lo que dura el Torneo. Hace un mes que vivo en un casa con otro chico argentino que es de Entre Ríos", agregó.

Sobre su primeras sensaciones nos contó: "Estoy muy contento, con muchas ganas de seguir aprendiendo y creciendo en lo futbolístico, como en mi vida personal. Estar acá me va a servir de mucho, es maravillo. También cuesta un poco extrañar mi casa, la gente que uno quiere, mis viejos, mis amigos, todos mis seres queridos. Pero bueno es lo que toca y hay que ser fuerte".

El ex Atlético de Rafaela es delantero de área de buena contextura física y con mucha potencia. "Siempre uno sueña lo mejor, estar lo más arriba posible. Con estas cosas uno crece y aprende mucho, como futbolista y como persona. Ojalá puede llegar lo más lejos posible", añadió el goleador que comenzará a vestir la camiseta roja el 25 de agosto cuando inicie el Torneo con el Club Deportivo Calahorra.

Trayectoria

Tomas Bonilla tiene 21 años. Se inició en Florida de Clucellas y en el año 2011 fue transferido a Atlético de Rafaela en donde estuvo hasta el 2019. A principios de este año jugó en Atlético San Jorge hasta que le llegó la posibilidad de probar suerte en el viejo continente. Hace días firmó contrato con el Club Deportivo Calahorra de ka ciudad homónima.

Te puede interesar