
El delantero de 24 años nacido en Clucellas fue presentado oficialmente en el A.C. Nardò de la Serie D del Fútbol italiano. Será su tercera experiencia en el fútbol europeo.

El delantero de 24 años nacido en Clucellas fue presentado oficialmente en el A.C. Nardò de la Serie D del Fútbol italiano. Será su tercera experiencia en el fútbol europeo.

Después de su paso por el fútbol español, el delantero de 23 años jugará la Superliga Pro del futbol heleno y tendrá como DT a un santafesino.

El club español fue intimado por la FIFA para que le pague a Atlético de Rafaela y a Florida de Clucellas $200 mil euros por derechos de formación, pero desde Europa avisaron que apelaran la medida. ¡Mirá lo que dijeron!

El delantero no renovó en el Calahorra y desde su natal Clucellas analiza propuestas para continuar su carrera. "Estoy preparado en lo futbolístico y en lo personal para subir de categoría", aseguró.
El Club Deportivo Calahorra de España deberá abonar a ambos clubes una indemnización por los derechos de formación del Clucellense. La "Crema" recibirá más de 180.000 euros y la "Flora" más de 12000 euros.
Gracias a sus goles y buenas actuaciones pasó de jugar en tercera Categoría al equipo principal que disputa la Segunda B de España. Firmará por otra temporada en España.

A fuerza de goles, el ex Florida de Clucellas y Atlético de Rafaela, fue considerado para el plantel profesional del CD Calahorra B que milita en la Segunda B de España e hizo su debut el pasado 11 de enero. ¡Mirá cómo le fue al delantero!
El ex Atlético de Rafaela y Florida de Clucellas, firmó contrato con el Calahorra de España que milita en la Segunda División del país ibérico. Charló con Paloygol y nos cuenta sobre su nueva experiencia.

Este miércoles, a partir de las 21.30, en cancha de Atlético María Juana, se definirá el campeón del último torneo de la Zona Sur. Además, ambos equipos están clasificados para buscar el ascenso a Primera A.

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

El equipo de Diego Placente venció 1-0 a Túnez y mantiene puntaje perfecto en el Grupo D de la Copa del Mundo juvenil que se disputa en Qatar. Facundo Jainikoski marcó el gol para la selección albiceleste.

El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El arquero ex Atlético de Rafaela fue figura en los penales ante Argentinos Juniors y este miércoles por la noche, le dio a Independiente Rivadavia su primera Copa Argentina y la clasificación a la Copa Libertadores 2026.