Juan Caro asumirá como técnico en Independiente de Ataliva

El ex entrenador de Brown de San Vicente será el reemplazante de Gustavo Giorgi en el "Diablo" de Ataliva. Caro tendrá su segunda experiencia como DT.

La Liga - Primera B04/01/2023
Juan Caro Brown
Juan Caro, el nuevo técnico de Independiente de Ataliva

Días atrás los dirigentes de Independiente de Ataliva cerraron la contratación de Juan Caro como nuevo entrenador del plantel superior. Tras la renuncia de Gustavo Giorgi a fines del 2022 para sumarse a Deportivo Libertad, varios fueron los nombres que sonaron para reemplazarlo.

Javier Berzero y Juan Garello habían sido dos de los varios técnicos que tuvieron una reunión con los dirigentes de Ataliva para hacerse cargo del plantel. Pero finalmente el elegido fue Juan Caro, según lo anunció el periodista sunchalense Víctor Bertoncello.

Caro tuvo su primera experiencia como director técnico en el 2022, cuando después de retirarse del fútbol se hizo cargo de Brown de San Vicente. Aquella experiencia no fue la mejor ya que el equipo tuvo un andar irregular y en junio de ese mismo año decidió dar un paso al costado tras los malos resultados.

Ahora tendrá una nueva prueba de fuego en la Zona Norte de la Primera B, tomando un equipo que viene de conseguir dos campeonatos el año pasado y que perdió la final por el ascenso ante Argentino de Humberto.

En los próximos días se anunciaría la fecha de inicio de la pretemporada y además se conocerá quiénes lo acompañaran en el cuerpo técnico.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-03 193514

Domingo de definiciones en la Primera B

Redacción
La Liga - Primera B05/12/2025

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

web

Campeones y ascensos: La Norte y la Sur cerrarán la temporada

Redacción
La Liga - Primera B27/11/2025

Este domingo se conocerán los campeones del ascenso de LRF. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia recibirá a Independiente de Ataliva. "El Rojo" ganó 4-3 en la ida. En la Zona Sur, en Frontera, La Hidráulica enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. La ventaja es de los visitantes que ganaron 2-1 en el primer juego.

Diseño sin título

Primera B: Las finales tendrán su primer capítulo

Redacción
La Liga - Primera B22/11/2025

Este domingo, a partir de las 16.30 se jugarán los partidos de ida de las finales en busca del ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia y en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas será local ante La Hidráulica.

Captura de pantalla 2025-11-19 083214

Zona Norte: "El Tano" y "El Rojo", a la final

Redacción
La Liga - Primera B19/11/2025

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-03 181316

"El Colo" y una previa cargada de confianza

Redacción
Entrevistas04/12/2025

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

Captura de pantalla 2025-12-05 182203

¡Atlético apunta a Formosa!

Redacción
Torneo Federal A05/12/2025

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.