Amistoso de pretemporada: Atlético le ganó 4 a 1 a la Reserva de Unión de Santa Fe

Se disputó en el predio Casasol del Tatengue. Medrán armó dos equipos, uno para cada tiempo. El miércoles juega también en Santa Fe pero con el plantel profesional del Tate.

Primera Nacional 07 de enero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
Medran-amistoso
Medrán charla con los juagadores en el entretiempo.

Este sábado, el plantel profesional de fútbol que comanda Ezequiel Medrán le puso punto final a una nueva semana de pretemporada en vistas a la participación en la Primera Nacional 2023 devolviéndole la visita a la División Reserva de Unión de Santa Fe con un amistoso el predio Casasol de la capital provincial.

Merdrán buscó mover a todo los jugadores armando dos equipos, uno para cada tiempo. En los primeros 45 minutos el Celeste superó a Unión por  2 a 0 con goles de Agustin Alfano y Claudio Bieler. La Crema, formó con Nahuel Pezzini; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Thobías Arévalo (Alex Luna) e Ignacio Lago; Agustín Alfano y Claudio Bieler. 

En la segunda etapa, Medrán presentó a Agustín Grinovero; Federico Torres, Gastón Tellechea, Agustín Bravo y Mateo Flenche; Alejo Ceccherini, Matías Fissore (Gonzalo Alassia), Cristian Llama (Thobías Arévalo) y Bautista Tomatis; Mauro Albertengo (Alex Luna) y Gonzalo Ríos (Gino Albertengo). El final fue 2 a 1 y marcaron Gino Albertengo y Gonzalo Alassia.

El plantel retomará el lunes los entrenamientos y el miércoles afrontará una nueva prueba futbolística cuando visite al primer equipo de Unión de Santa Fe, en condición de visitante.

Los amistosos que siguen

El sábado 14, Atlético recibirá en Rafaela a Danubio de Uruguay en el predio del Autódromo. El equipo uruguayo tiene a Esteban “Coco” Conde como  nuevo entrenador, y al rafaelino Alejandro Protti ,como ayudante de campo, ambos conocidos en la Crema. El primero como jugador y el segundo como parte del cuerpo técnico del Yagui Forestello en la temporada 2022. Entre sus jugadores, el equipo uruguayo también a Diego "Viruta" Vera, ex delantero de la Crema en la temporada 2013-2014.

Siguiendo con los amistosos, el miércoles 18 y sábado 21, Atlético se enfrentará a Patronato de Paraná, que esta temporada será dirigido por Walter Otta, ex DT del equipo rafaelino. En este caso, aún debe definirse donde se jugará cada encuentro.

Te puede interesar
crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar