
El histórico mediocampista, con pasado en Atlético de Rafaela, asumirá en "El Cuervo" salteño para la Primera Nacional 2026. Será su primera experiencia en la categoría.
Se disputó en el predio Casasol del Tatengue. Medrán armó dos equipos, uno para cada tiempo. El miércoles juega también en Santa Fe pero con el plantel profesional del Tate.
Primera Nacional07/01/2023
Martín Pedrola
Este sábado, el plantel profesional de fútbol que comanda Ezequiel Medrán le puso punto final a una nueva semana de pretemporada en vistas a la participación en la Primera Nacional 2023 devolviéndole la visita a la División Reserva de Unión de Santa Fe con un amistoso el predio Casasol de la capital provincial.
Merdrán buscó mover a todo los jugadores armando dos equipos, uno para cada tiempo. En los primeros 45 minutos el Celeste superó a Unión por 2 a 0 con goles de Agustin Alfano y Claudio Bieler. La Crema, formó con Nahuel Pezzini; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Thobías Arévalo (Alex Luna) e Ignacio Lago; Agustín Alfano y Claudio Bieler.
En la segunda etapa, Medrán presentó a Agustín Grinovero; Federico Torres, Gastón Tellechea, Agustín Bravo y Mateo Flenche; Alejo Ceccherini, Matías Fissore (Gonzalo Alassia), Cristian Llama (Thobías Arévalo) y Bautista Tomatis; Mauro Albertengo (Alex Luna) y Gonzalo Ríos (Gino Albertengo). El final fue 2 a 1 y marcaron Gino Albertengo y Gonzalo Alassia.
El plantel retomará el lunes los entrenamientos y el miércoles afrontará una nueva prueba futbolística cuando visite al primer equipo de Unión de Santa Fe, en condición de visitante.
Los amistosos que siguen
El sábado 14, Atlético recibirá en Rafaela a Danubio de Uruguay en el predio del Autódromo. El equipo uruguayo tiene a Esteban “Coco” Conde como nuevo entrenador, y al rafaelino Alejandro Protti ,como ayudante de campo, ambos conocidos en la Crema. El primero como jugador y el segundo como parte del cuerpo técnico del Yagui Forestello en la temporada 2022. Entre sus jugadores, el equipo uruguayo también a Diego "Viruta" Vera, ex delantero de la Crema en la temporada 2013-2014.
Siguiendo con los amistosos, el miércoles 18 y sábado 21, Atlético se enfrentará a Patronato de Paraná, que esta temporada será dirigido por Walter Otta, ex DT del equipo rafaelino. En este caso, aún debe definirse donde se jugará cada encuentro.



El histórico mediocampista, con pasado en Atlético de Rafaela, asumirá en "El Cuervo" salteño para la Primera Nacional 2026. Será su primera experiencia en la categoría.

En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.

El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

"El Yagui" regresó a Paraná, dirigió su primera práctica y aseguró que llega “reconstruido” tras casi una década de aprendizaje.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

El histórico mediocampista, con pasado en Atlético de Rafaela, asumirá en "El Cuervo" salteño para la Primera Nacional 2026. Será su primera experiencia en la categoría.

El riojano pica en punta para reemplazar a Ariel Holan y en Central ya sueñan con su llegada para conducir al equipo en la temporada 2026.

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.

"El Tate" sigue de cerca los movimientos de Belgrano, donde el regreso del ex-Colón abriría la puerta para negociar por Rodrigo Saravia, el volante que quiere el DT Leonardo Madelón.