Rosario Central empató ante la Universidad de Chile

Con el regreso de Miguel Ángel Russo como entrenador, el elenco rosarino disputó un encuentro amistoso en el país trasandino e igualó 1 a 1. Cristian Palacios abrió la cuenta para los chilenos y Fabricio Oviedo anotó el tanto para El Canalla.

Mundo 07 de enero de 2023 Redacción Redacción
central
Central de visita por Chile. (Foto: Virginia Benedetto / La Serena)

En el estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" de Coquimbo, Rosario Central y la Universidad de Chile igualaron 1 a 1 en un encuentro amistoso válido por el triangular de verano Coquimbo 2023. Cristian "El Chorri" Palacios abrió el marcador para los chilenos, al minuto del segundo tiempo y Fabricio Oviedo lo empató para los rosarinos.

En el regreso de Miguel Ángel Russo como entrenador del conjunto canalla, Central tuvo su primer partido de prueba con vistas al inicio de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, el próximo viernes 27 de enero.

Después de un buen centro de Juan Cruz Cerrudo, Oviedo llegó al empate, en un partido de trámite parejo y muy típico de pretemorada. El martes 10 de enero completará su participación en este triangular ante el conjunto local, Coquimbo Unido. Y el sábado 14 cerrará su gira por Chile ante la Universidad Católica.

Amistoso Internacional
Universidad de Chile 1 1 Rosario Central
 Goles: ST: 1' Cristian Palacios (U) y 36' Fabricio Oviedo (RC)


Formaciones:

Universidad de Chile: Pedro Garrido; Juan P. Gómez, Nery Domínguez, Matías Zaldivia y José Castro; Pedro Emmanuel Ojeda, Federico Mateos y Felipe Gallegos; Renato Huerta, Cristian Palacios y Leandro Fernández. DT: Mauricio Pellegrino.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Fernando Rodríguez; Kevin Ortíz; Juan Cruz Cerrudo, Francis Mac Allister, Francesco Lo Celso e Ignacio Malcorra; Jhonatan Candia. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto