Mauricio Pellegrino

central

Rosario Central empató ante la Universidad de Chile

Redacción
Mundo 07 de enero de 2023

Con el regreso de Miguel Ángel Russo como entrenador, el elenco rosarino disputó un encuentro amistoso en el país trasandino e igualó 1 a 1. Cristian Palacios abrió la cuenta para los chilenos y Fabricio Oviedo anotó el tanto para El Canalla.

6105997d0dfd7_1004x630

Colón visita a Vélez en el José Amalfitani

Martín Pedrola
Liga Profesional 08 de agosto de 2021

Con arbitraje de Fernando Rapallini, Colón se presenta en Liniers, este domingo desde las 15.45 para enfrentar al Fortín de Mauricio Pellegrino. El Sabalero va por un triunfo para alcanzar la punta de la LPF.

IMG_2831

Vélez Sársfield viene por Enzo Copetti

Martín Pedrola
Rafaela 03 de febrero de 2021

"El Fortín" de Mauricio Pellegrino hará, en las próximas horas, una oferta formal para llevarse a Enzo Copetti de Atlético de Rafaela. Podría ser una de las bajas más importantes en el plantel que conduce Walter Otta

rc

Vélez derrotó 3-1 a Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 17 de enero de 2021

Ricardo Centurión, Thiago Almada, ambos de penal y Florian Monzón, los goles para el triunfo de Vélez Sársfield 3-1 sobre Rosario Central. Alan Marinelli había igualado para el conjunto "Canalla".

    Lo más visto
    quilmes

    Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

    Redacción
    La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

    Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

    canalla

    Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

    Redacción
    Copa LPF Hoy

    A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

    crema

    Atlético apunta a ganar en Almagro

    Redacción
    Primera Nacional Hace 6 horas

    El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.