9 de Julio se jugará en Carcarañá, el pase a la Final de la Región Litoral Sur

Este domingo, a partir de las 20 en Carcarañá, Cremería recibirá al León conducido por Marcelo Werlen, en el partido de vuelta de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. En la ida fue triunfo juliense por 1 a 0.

Torneo Regional 14 de enero de 2023 Redacción Redacción
9deJulio-Carcaraña
Una escena de la victoria del León en el partido de ida.

Llegando a las instancias decisivas de la competencia, este domingo desde las 20 en "El Gigante de la 9", Atlético Carcarañá enfrentará a 9 de Julio en el partido de vuelta de una de las semifinales de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. En el juego de ida fue triunfo 1-0 para los julienses con gol de Leandro Larrea.

Para afrontar la revancha, Marcelo Werlen no tendrá a un jugador clave como Gastón Monserrat, expulsado en el partido disputado en el "Germán Soltermam". Para reemplazar al Toti, el DT analiza incluir a Lautaro Ocampo o Augusto Laena.

Agustín Burdese y Gonzalo Schonfeld son dos de las caras conocidas de Cremería y ex jugadores de 9 de Julio que serán vitales para buscar dar vuelta la historia en el equipo local. Por su parte, al León le sirve el empate para conseguir el pase a la gran final que podría ser ante Atlético Uruguay o Ben Hur de Rafaela.

Partido de vuelta - Semifinal Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Atlético Carcarañá Vs. 9 de Julio
Domingo 15/01 - Estadio "El Gigante de la 9" - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Atlético Carcarañá: Leonardo Silva; Alan Luque, Alejo Pereyra, Tomás Nogara y Gino De Gasperi; Diego Yacob, Federico Vismara, Gonzalo Schonfeld y Alejo Ducrett; Rodrigo Cerdan y Agustín Leonetti. DT: Ricardo Johansen.

9 de Julio: Joaquín Gómez; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Matías Loboa y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Agustín Vera, Wilson Ruíz Díaz y Martín Sterren; Lautaro Ocampo o Augusto Laena y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen.

Te puede interesar
lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

BH

Ben Hur ganó 1-0 y clasificó a la semifinal

Redacción
Torneo Regional 10 de enero de 2024

Por el partido de vuelta de la Fase 3 del Torneo Regional Amateur, Ben Hur venció 1 a 0 en su visita a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. Diego López anotó el gol del encuentro y La BH consiguió el pasaje a las semifinales de la Región Litoral Sur.

bh

Ben Hur visita a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 13 de enero de 2024

La BH se presentará este domingo a partir de las 20 ante el elenco de Casilda, en condición de visitante, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Macheroni, será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.