
El delantero del Porto sufrió una grave lesión de rodilla y no estará ante "La Scaloneta", el 27 de marzo en Qatar. También se despide del Mundial 2026.
El Sabalero jugó un nuevo partido amistoso en Uruguay y no se sacó ventajas con El Darsenero. Fue 1 a 1 y 3-2 para los argentinos, en la serie de penales. En los 90 minutos, José Pablo Neris Figueredo marcó de tiro penal para el conjunto rojinegro.
Mundo11/01/2023
Redacción
Este miércoles en el estadio Parque Federico Omar Saroldi, en Montevideo, River Plate y Colón de Santa Fe igualaron 1 a 1 por el encuentro amistoso de la Serie Río de la Plata. José Pablo Neris Figueredo, de tiro penal abrió la cuenta para los santafesinos y Santiago Brunelli Llorca empató para los uruguayos, en tiempo adicionado al reglamentario.
De esta manera, Colón se quedó con el trofeo "Waldemar Victorino", que jugó en el “Sabalero” entre 1985 y 1986. Antes, a mediados de los '70, vistió los colores del "Darsenero" de Montevideo.
Estos partidos forman parte de la denominada "Serie Río de la Plata", un certamen sudamericano que cuenta con la participación de 19 equipos de esta parte del continente y que abarcan a representantes de Argentina, Uruguay, Perú y Ecuador.
| Amistoso - Serie Río de la Plata | |||
| River Plate (Uruguay) | 1 (2) | 1 (3) | Colón de Santa Fe |
| Goles: ST: 21' José Pablo Neris Figueredo -p- (C) y 47' Santiago Brunelli Llorca (RP) | |||
Formaciones:
River Plate (Uruguay): Fabrizio Correa; Agustín Chopitea, Gonzalo Viera, Santiago Brunelli y Facundo Kidd; Matías Alfonso, Ramiro Cristóbal, Pablo García y Gonzalo Castro; Joaquín Lavega y Valentín Adamo. DT: Gustavo Díaz.
Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco, Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Juan Pablo Álvarez y Laureano Troncoso; Joaquín Ibáñez y José Neris. DT: Marcelo Saralegui.



El delantero del Porto sufrió una grave lesión de rodilla y no estará ante "La Scaloneta", el 27 de marzo en Qatar. También se despide del Mundial 2026.

El presente los encuentra en veredas distintas, pero la historia los une en Atlético de Rafaela. Gustavo Alfaro, hoy DT de la selección paraguaya, y Carlos Bonet, Director Deportivo de Nacional, volvieron a cruzarse en una postal cargada de recuerdos y sentido futbolero.

Luis de la Fuente bajó los decibeles antes del Mundial y advirtió que la Albiceleste, junto a otras potencias, vuelve a aparecer en la carrera grande.

Kevin Jappert, hoy en Barracas Central, aparece en el radar del Torino de Italia, que volvió a posar los ojos en el fútbol argentino en busca de un defensor central.

El entrenador rafaelino Lucas Bovaglio fue presentado en Rancagua para encarar la temporada 2026 y liderar al “Celeste” en su regreso a la Copa Libertadores, tras la salida de Francisco Meneghini.

El pasado fin de semana, el rafaelino anotó un verdadero golazo en la victoria de su equipo, Carrarese Calcio ante el Virtus Entella, en la Serie B del fútbol italiano ¡Mirá el video!

"El Canalla" pone primera en la copa nacional frente a Sportivo Belgrano, este miércoles desde las 19 en el estadio "15 de Abril". Con un andar irregular en el Apertura, el equipo de Almirón busca un triunfo que le dé aire y lo mantenga con vida en todas las competencias.

Este miércoles, Moreno de Lehmann recibirá al Deportivo Bella Italia, desde las 21.30. En el mismo horario, pero el jueves, se jugarán los clásicos de Frontera, San Vicente y María Juana. Además, Juventud Unida de Villa San José vs. Deportivo Susana y Sportivo Roca vs. Belgrano de San Antonio.

La AFA rompió negociaciones con las empresas televisivas y se quedará con los derechos de transmisión. El primer mes será gratuito, pero luego los hinchas de "La Crema" tendrán que abonar una suscripción para seguir al equipo.

Este martes por la noche en el Gimnasio "Lucio V. Casarín", "La Crema" presentó a sus protagonistas para la temporada 2026 de la Primera Nacional y la nueva indumentaria para la competencia. ¡Fijate todos los detalles!

El delantero del Porto sufrió una grave lesión de rodilla y no estará ante "La Scaloneta", el 27 de marzo en Qatar. También se despide del Mundial 2026.