Central cayó ante Coquimbo de Chile

El conjunto rosarino perdió 2-1 ante el elenco chileno por el triangular amistoso que se disputó en el país trasandino. Ignacio Malcorra marcó el gol para los canallas.

Mundo 12 de enero de 2023 Redacción Redacción
central
Lo ganaba Central 1-0 con gol de Malcorra. (Foto: La Capital)

Por la Copa de Verano Coquimbo 2023, el conjunto local Coquimbo Unido derrotó 2-1 a Rosario Central y se quedó con el torneo disputado en Chile. Ignacio Malcorra abrió la cuenta para los rosarinos pero los chilenos dieron vuelta la historia con los goles de Rodrigo Holgado y Sebastián Galani.

De esta manera los chilenos se adjudicaron el torneo triangular que organizaron ya que en la primera jornada le habían ganado 2 a 0 a Universidad de Chile.

Rosario Central hará su debut en el Torneo de la Liga Profesional, el próximo viernes 27 de enero, desde las 19.15 en el estadio "Gigante de Arroyito" ante Argentinos Juniors.

Copa de Verano Coquimbo 2023
Coquimbo Unido 2 1 Rosario Central
 Goles: 19' Ignacio Malcorra (RC), 42' Rodrigo Holgado (CU) y ST: 10' Sebastián Galani (CU)

Formaciones:

Coquimbo Unido: Diego Sánchez; Ignacio Medina, Bruno Cabrera, Diego Carrasco y Juan Cornejo; Fabián Carmona, Sebastián Galani, Luis Pérez y Matías Palavecino; Rubén Farfán y Rodrigo Holgado. DT: Fernando Díaz.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Almada y Fernando Rodríguez; Kevin Ortiz; Juan Cruz Cerrudo, Francis Mac Allister, Luciano Ferreyra y Ignacio Malcorra; Jhonatan Candia. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

colo

Facundo Soloa seguirá su carrera en Grecia

Martín Pedrola
Mundo 02 de enero de 2024

El Colo es otra baja importante en el plantel de Atlético de Rafaela. El volante central fue cedido a préstamo al AE Kifisia FC del Fútbol griego y así tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo.

messi

Messi se quedó, una vez más, con el premio The Best

Redacción
Mundo 16 de enero de 2024

El rosarino volvió a ganar el premio al mejor jugador del mundo por su última temporada en el Paris Saint Germain, Inter Miami y la selección argentina. Además, el galardón en la categoría Mejor Afición del Año fue para Toto Iñíguez, argentino e hincha de Colón de Santa Fe.

3434

Unión empató ante Nacional de Uruguay

Redacción
Mundo 14 de enero de 2024

En otro de los juegos por el Torneo de Verano Serie Río de la Plata, El Tatengue igualó 1-1 frente al Tricolor uruguayo. En la tanda de penales se impusieron los locales por 4 a 3. Jeremía Recoba y Tiago Banega, los goles en los 90 minutos.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.