
La AUF propone un torneo binacional con cuatro equipos, pero en la AFA creen que será difícil encajarlo en un 2026 repleto de competencia.

Por la Copa de Verano Coquimbo 2023, el conjunto local Coquimbo Unido derrotó 2-1 a Rosario Central y se quedó con el torneo disputado en Chile. Ignacio Malcorra abrió la cuenta para los rosarinos pero los chilenos dieron vuelta la historia con los goles de Rodrigo Holgado y Sebastián Galani.
De esta manera los chilenos se adjudicaron el torneo triangular que organizaron ya que en la primera jornada le habían ganado 2 a 0 a Universidad de Chile.
Rosario Central hará su debut en el Torneo de la Liga Profesional, el próximo viernes 27 de enero, desde las 19.15 en el estadio "Gigante de Arroyito" ante Argentinos Juniors.
| Copa de Verano Coquimbo 2023 | |||
| Coquimbo Unido | 2 | 1 | Rosario Central |
| Goles: 19' Ignacio Malcorra (RC), 42' Rodrigo Holgado (CU) y ST: 10' Sebastián Galani (CU) | |||
Formaciones:
Coquimbo Unido: Diego Sánchez; Ignacio Medina, Bruno Cabrera, Diego Carrasco y Juan Cornejo; Fabián Carmona, Sebastián Galani, Luis Pérez y Matías Palavecino; Rubén Farfán y Rodrigo Holgado. DT: Fernando Díaz.
Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Almada y Fernando Rodríguez; Kevin Ortiz; Juan Cruz Cerrudo, Francis Mac Allister, Luciano Ferreyra y Ignacio Malcorra; Jhonatan Candia. DT: Miguel Ángel Russo.



La AUF propone un torneo binacional con cuatro equipos, pero en la AFA creen que será difícil encajarlo en un 2026 repleto de competencia.

FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

El Banco Central presentó una pieza conmemorativa de plata dedicada al inolvidable gol de Diego Maradona a Inglaterra en México ‘86. Solo se fabricaron 2.500 ejemplares y su valor alcanza los $235.000.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

La AUF propone un torneo binacional con cuatro equipos, pero en la AFA creen que será difícil encajarlo en un 2026 repleto de competencia.

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.