Marcos Peano se sumó a Atlético de Rafaela

El arquero de Unión de Santa Fe ya entrenó este lunes junto a sus nuevos compañeros del plantel celeste que conduce Ezequiel Medrán. Es la octava incorporación pensando en el arranque de la nueva temporada de la Primera Nacional.
Primera Nacional16/01/2023Martín PedrolaMartín Pedrola
peano
Peano, nuevo refuerzo celeste. (Foto: AR)

Este lunes, en una nueva semana de pretemporada para Atlético de Rafaela, Marcos Peano se sumó a los entrenamientos del plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán. El arquero llegó desde Unión de Santa Fe, con la clara intención de reemplazar a Julio César Salvá quien emigró a Patronato de Paraná.

Hace algunas semanas cuando Peano vino a Rafaela a disputar un encuentro amistoso con la reserva de Unión de Santa Fe ya había surgido el rumor de que el arquero podía ser refuerzo para La Crema y que era del gusto del entrenador que, por supuesto, conoce muy bien esa posición.

Lo cierto es que Peano se convirtió en la octava incorporación junto al defensor Gabriel Risso Patrón, los volantes Thobías Arévalo, Matías Fissore, Nicolás Delgadillo y Cristian Llama y los delanteros Manuel Ignacio Lago y Gonzalo Ríos.

Marcos Peano, nació en Freyre (Córdoba), tiene 25 años y en la última Liga Profesional integró el plantel de Defensa y Justicia. Su pase pertenece a Unión de Santa Fe en donde debutó futbolísticamente. Además tiene un paso por Defensores de Belgrano en la temporada 2021 de la Primera Nacional. 

Te puede interesar
Lo más visto
Seleccion LRF

La Selección de LRF arrancó con el pie derecho

Redacción
La Liga13/08/2026
El seleccionado de Liga Rafaelina de Fútbol derrotó 1-0 a la Liga Departamental San Martín, por el partido de ida de la Región Litoral Sur de la Copa País 2026. Matías Clemenz marcó para los rafaelinos.