Marcos Peano se sumó a Atlético de Rafaela

El arquero de Unión de Santa Fe ya entrenó este lunes junto a sus nuevos compañeros del plantel celeste que conduce Ezequiel Medrán. Es la octava incorporación pensando en el arranque de la nueva temporada de la Primera Nacional.

Primera Nacional 16 de enero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
peano
Peano, nuevo refuerzo celeste. (Foto: AR)

Este lunes, en una nueva semana de pretemporada para Atlético de Rafaela, Marcos Peano se sumó a los entrenamientos del plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán. El arquero llegó desde Unión de Santa Fe, con la clara intención de reemplazar a Julio César Salvá quien emigró a Patronato de Paraná.

Hace algunas semanas cuando Peano vino a Rafaela a disputar un encuentro amistoso con la reserva de Unión de Santa Fe ya había surgido el rumor de que el arquero podía ser refuerzo para La Crema y que era del gusto del entrenador que, por supuesto, conoce muy bien esa posición.

Lo cierto es que Peano se convirtió en la octava incorporación junto al defensor Gabriel Risso Patrón, los volantes Thobías Arévalo, Matías Fissore, Nicolás Delgadillo y Cristian Llama y los delanteros Manuel Ignacio Lago y Gonzalo Ríos.

Marcos Peano, nació en Freyre (Córdoba), tiene 25 años y en la última Liga Profesional integró el plantel de Defensa y Justicia. Su pase pertenece a Unión de Santa Fe en donde debutó futbolísticamente. Además tiene un paso por Defensores de Belgrano en la temporada 2021 de la Primera Nacional. 

Te puede interesar
crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.