Marcos Peano se sumó a Atlético de Rafaela

Este lunes, en una nueva semana de pretemporada para Atlético de Rafaela, Marcos Peano se sumó a los entrenamientos del plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán. El arquero llegó desde Unión de Santa Fe, con la clara intención de reemplazar a Julio César Salvá quien emigró a Patronato de Paraná.
Hace algunas semanas cuando Peano vino a Rafaela a disputar un encuentro amistoso con la reserva de Unión de Santa Fe ya había surgido el rumor de que el arquero podía ser refuerzo para La Crema y que era del gusto del entrenador que, por supuesto, conoce muy bien esa posición.
Lo cierto es que Peano se convirtió en la octava incorporación junto al defensor Gabriel Risso Patrón, los volantes Thobías Arévalo, Matías Fissore, Nicolás Delgadillo y Cristian Llama y los delanteros Manuel Ignacio Lago y Gonzalo Ríos.
Marcos Peano, nació en Freyre (Córdoba), tiene 25 años y en la última Liga Profesional integró el plantel de Defensa y Justicia. Su pase pertenece a Unión de Santa Fe en donde debutó futbolísticamente. Además tiene un paso por Defensores de Belgrano en la temporada 2021 de la Primera Nacional.