Marcos Peano se sumó a Atlético de Rafaela

El arquero de Unión de Santa Fe ya entrenó este lunes junto a sus nuevos compañeros del plantel celeste que conduce Ezequiel Medrán. Es la octava incorporación pensando en el arranque de la nueva temporada de la Primera Nacional.

Primera Nacional 16 de enero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
peano
Peano, nuevo refuerzo celeste. (Foto: AR)

Este lunes, en una nueva semana de pretemporada para Atlético de Rafaela, Marcos Peano se sumó a los entrenamientos del plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán. El arquero llegó desde Unión de Santa Fe, con la clara intención de reemplazar a Julio César Salvá quien emigró a Patronato de Paraná.

Hace algunas semanas cuando Peano vino a Rafaela a disputar un encuentro amistoso con la reserva de Unión de Santa Fe ya había surgido el rumor de que el arquero podía ser refuerzo para La Crema y que era del gusto del entrenador que, por supuesto, conoce muy bien esa posición.

Lo cierto es que Peano se convirtió en la octava incorporación junto al defensor Gabriel Risso Patrón, los volantes Thobías Arévalo, Matías Fissore, Nicolás Delgadillo y Cristian Llama y los delanteros Manuel Ignacio Lago y Gonzalo Ríos.

Marcos Peano, nació en Freyre (Córdoba), tiene 25 años y en la última Liga Profesional integró el plantel de Defensa y Justicia. Su pase pertenece a Unión de Santa Fe en donde debutó futbolísticamente. Además tiene un paso por Defensores de Belgrano en la temporada 2021 de la Primera Nacional. 

Te puede interesar
colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.