
El equipo de Iván Juárez se impuso en el Nuevo Monumental 1 a 0 con gol del "Colo" Soloa en el primer tiempo y con un 2-0 en el Global se quedó con la final del Ascenso para retornar a la Primera Nacional del Fútbol Argentino.
El ex DT de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se perfila para suceder a Walter Grazziosi en la conducción del plantel del Bicho Verde sunchalense que competirá en una nueva temporada del Torneo Federal A.
Torneo Federal A17/01/2023
Redacción
La dirigencia de Unión de Sunchales trabaja en la contratación de un nuevo entrenador para conducir los destinos del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. Aunque trascendieron algunos nombres importantes como el de Hugo Togni, el mismo fue desmentido por el propio presidente Cristian Astore, en charla exclusiva con PaloyGol.com.ar.
De todas maneras, este medio pudo acceder a información desde una fuente muy confiable y allegada a la institución sunchalense que confirmaría el arribo de Cristian Mollins como nuevo DT para suceder a Walter Grazziosi.
Cristian Mollins tiene 47 años y nació en Maciel, provincia de Santa Fe. El DT tiene trayectoria por clubes del ascenso de Chile (Fernández Vial, Magallanes y Curicó Unido) y Bolivia (Blooming) en los que acompañó a otros entrenadores.
Su último club fue Gimnasia y Esgrima de Jujuy al que llegó para la temporada 2022 de la Primera Nacional. Mollins reemplazó a Arnaldo "Cacho" Sialle de quién fue ayudante de campo un año antes, precisamente en el Lobo jujeño.



El equipo de Iván Juárez se impuso en el Nuevo Monumental 1 a 0 con gol del "Colo" Soloa en el primer tiempo y con un 2-0 en el Global se quedó con la final del Ascenso para retornar a la Primera Nacional del Fútbol Argentino.

"La Crema" se alista para recibir a San Martín de Formosa, este domingo, desde las 18.30 en el estadio Monumental de barrio Alberdi, por el partido de vuelta de la final del Torneo Federal A. José Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal.

"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

La competencia provincial se pondrá en marcha a fines de enero y contará con representantes liguistas. Ascendidos, históricos y protagonistas recientes irán por el sueño santafesino.

La primera competencia de LRF en 2026 ya tiene establecidos los cruces de la primera instancia, en su mayoría entre los clásicos rivales. ¡Te contamos todos los detalles!

"La Crema" se consagró en el Torneo Federal A, regresó a la Primera Nacional y sus protagonistas reflejaron el desahogo, la alegría y el orgullo de devolver a Atlético al lugar que nunca debió dejar.

Francisco Paravano y Damián Sudano analizaron el año del regreso a la Primera Nacional, el peso de la obligación, el rol clave de la gente y la planificación que devolvió a Atlético al lugar que merece.