
"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.
El ex DT de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se perfila para suceder a Walter Grazziosi en la conducción del plantel del Bicho Verde sunchalense que competirá en una nueva temporada del Torneo Federal A.
Torneo Federal A17/01/2023
Redacción
La dirigencia de Unión de Sunchales trabaja en la contratación de un nuevo entrenador para conducir los destinos del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. Aunque trascendieron algunos nombres importantes como el de Hugo Togni, el mismo fue desmentido por el propio presidente Cristian Astore, en charla exclusiva con PaloyGol.com.ar.
De todas maneras, este medio pudo acceder a información desde una fuente muy confiable y allegada a la institución sunchalense que confirmaría el arribo de Cristian Mollins como nuevo DT para suceder a Walter Grazziosi.
Cristian Mollins tiene 47 años y nació en Maciel, provincia de Santa Fe. El DT tiene trayectoria por clubes del ascenso de Chile (Fernández Vial, Magallanes y Curicó Unido) y Bolivia (Blooming) en los que acompañó a otros entrenadores.
Su último club fue Gimnasia y Esgrima de Jujuy al que llegó para la temporada 2022 de la Primera Nacional. Mollins reemplazó a Arnaldo "Cacho" Sialle de quién fue ayudante de campo un año antes, precisamente en el Lobo jujeño.



"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

"La Crema" recibirá este domingo, a partir de las 18.15, al elenco de Pergamino por el partido de vuelta de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Cristian Rubiano (La Pampa) será el juez principal del encuentro.

9 de Julio se presentará este domingo ante San Martín de Formosa, desde las 17, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. Guillermo González (Chaco) será el árbitro principal, entre "El Franjeado" y "El León".

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

El histórico mediocampista, con pasado en Atlético de Rafaela, asumirá en "El Cuervo" salteño para la Primera Nacional 2026. Será su primera experiencia en la categoría.

El riojano pica en punta para reemplazar a Ariel Holan y en Central ya sueñan con su llegada para conducir al equipo en la temporada 2026.

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.

"El Tate" sigue de cerca los movimientos de Belgrano, donde el regreso del ex-Colón abriría la puerta para negociar por Rodrigo Saravia, el volante que quiere el DT Leonardo Madelón.