Tras la derrota ante Atlético Uruguay, Barbero dejó de ser el técnico de Ben Hur

El entrenador acordó con la BH su salida luego de quedar eliminado por penales en la Semifinal de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur ante Atlético Uruguay el pasado domingo.

Torneo Regional Amateur17/01/2023Martín PedrolaMartín Pedrola
Barbero
Maximiliano Barbero

El club Sportivo Ben Hur comunicó en sus redes sociales este martes que Maximiliano Barbero no continuará como entrenador del primer equipo de Ben Hur.

Según informó el Club la decisión fue "de común acuerdo entre la Institución y el DT  para dar por  finalizado el vínculo entre ambas partes".

La noticia se da luego de que la BH no pudiera superar a Atlético Uruguay en la Semifinal de la Zona Litoral Sur del Torneo Regional amateur, luego de empatar 1 a 1 en Rafaela y 0-0 en Concepción del Uruguay, lo que llevó a una definición por penales que los entrerrianos ganaron 3-1.

El Lobo, envió un mensaje de agradecimiento y anunció que el plantel de primera división regresará a los entrenamientos el miércoles 1º de febrero.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-10-28 091349

"La Crema" goleó a Sportivo Roca

Redacción
La Liga - Primera A28/10/2025

Este lunes se cerró la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, Atlético de Rafaela no tuvo piedad y derrotó 7-2 a Sportivo Roca. Además ganaron Ferro y Atlético María Juana. En la lucha por los promedios, Peñarol y Florida de Clucellas igualaron 0 a 0.