Tras la derrota ante Atlético Uruguay, Barbero dejó de ser el técnico de Ben Hur

El entrenador acordó con la BH su salida luego de quedar eliminado por penales en la Semifinal de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur ante Atlético Uruguay el pasado domingo.

Torneo Regional 17 de enero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
Barbero
Maximiliano Barbero

El club Sportivo Ben Hur comunicó en sus redes sociales este martes que Maximiliano Barbero no continuará como entrenador del primer equipo de Ben Hur.

Según informó el Club la decisión fue "de común acuerdo entre la Institución y el DT  para dar por  finalizado el vínculo entre ambas partes".

La noticia se da luego de que la BH no pudiera superar a Atlético Uruguay en la Semifinal de la Zona Litoral Sur del Torneo Regional amateur, luego de empatar 1 a 1 en Rafaela y 0-0 en Concepción del Uruguay, lo que llevó a una definición por penales que los entrerrianos ganaron 3-1.

El Lobo, envió un mensaje de agradecimiento y anunció que el plantel de primera división regresará a los entrenamientos el miércoles 1º de febrero.

Te puede interesar
bh

Ben Hur empató frente a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 14 de enero de 2024

La BH empató 1 a 1, en su visita al elenco de Casilda por el partido de ida de la semifinal de la Región Litoral Sur. Alex Blasco marcó para Aprendices y Gaspar Raimunda, en contra de su propia valla, el gol para los rafaelinos.

bh

Ben Hur sacó la mínima diferencia

Redacción
Torneo Regional 06 de enero de 2024

Por el partido de ida de la Fase 3 del Torneo Regional, La BH derrotó 1-0 a Coronel Aguirre con gol de Joaquín Molina en el comienzo del segundo tiempo. El encuentro muy accidentado y friccionado dejó abierta la serie que definirá en la revancha, el próximo miércoles en Villa Gobernador Gálvez.

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.