¿Porqué Carlos Trullet se fue de Sportivo Norte?

El DT había asumido en agosto del año pasado y apenas 5 meses después dejó el cargo. ¿Cuáles fueron los motivos de su alejamiento?

Rafaela 19 de enero de 2023
trullet_sportivo norte
Trullet dejó de ser el técnico de Sportivo Norte.

El mes de enero arrancó movido para los clubes de la Liga Rafaelina y ahora la noticia se da en el norte de la ciudad con la desvinculación de Carlos Trullet como entrenador de Sportivo Norte.

Trullet había llegado a Sportivo en el mes de agosto, noticia que en ese momento había revolucionado el mundo liguista por la extensa trayectoria que traía el DT para asumir en el club norteño. Su principal labor era tomar el equipo que iba a participar en el Regional Amateur y acompañar al equipo liguista que estuvo al mando de Eduardo Isaurralde.

Pero las cosas no le salieron bien en el Regional a pesar de haber traído una buena cantidad de incorporaciones. Terminó tercero en la zona que compartió junto a Libertad de Sunchales, Ferro y Quilmes, donde ganó 2 partidos, empató uno y perdió 3. Fue eliminado en la primera fase con una muy floja actuación del equipo en el último partido ante Ferro, donde contó con un hombre más durante más de 80 minutos, terminó perdiendo y quedando fuera de competencia.

En el mes de noviembre en una charla con PaloyGol.com.ar, el DT había asumido su responsabilidad por la campaña de Sportivo en el Regional: "Indudablemente que no ha sido buena la participación de Sportivo, con un montón de atenuantes. No viene igual al caso analizarlo sino lo que se analiza ya, es el final de la etapa. Evidentemente al no clasificar, hay que asumir la responsabilidad que la primera es mía y la segunda es el rendimiento de algunos jugadores que esperábamos más. No se pudo conseguir, se puso la mejor voluntad, tanto en los entrenamientos como en los partidos.", había dicho el DT.

Pero en esa misma charla, Trullet dijo que tenía intenciones de continuar en el club. "La intención es continuar, seguímos charlando, pero hay una cuestión de entusiasmo particular y de revancha de poder hacer un buen campeonato liguista y mejorar las condiciones, no solo del funcionamiento y mejorar la infraestructura que es muy pobre en el trabajo de inferiores y de infantiles".

Sin embargo, cinco meses después se desvinculó de la institución que ya tiene casi todo acordado con Hugo Togni para que lo suceda. Por el momento se desconocen los motivos del alejamiento de Trullet y el club no hizo referencia alguna en sus redes sociales sobre la desvinculación.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.