Deportivo Josefina recibirá a Unión de Sastre

En el inicio de la Copa Federación 2023, este domingo a partir de las 18.30, El Rojo enfrentará al conjunto de Sastre por el partido de ida de la primera fase.

Copa Federación28/01/2023RedacciónRedacción
Captura
Josefina hará su debut histórico en Copa Federación.(Foto: Javier Pairetti)

Este domingo, desde las 18.30, Deportivo Josefina recibirá a Unión de Sastre por el partido de ida de la primera fase de la Copa Federación 2023. Será la primera participación del Rojo, en la competencia provincial. Adrián Clavijo será el juez principal, acompañado por Robertino Rosas e Iago Supertino, como principales asistentes. Todos de la Liga Esperancina de Fútbol.

El Rojo se adjudicó el derecho a disputar la Copa Federación 2023 tras obtener el título de la Zona Sur en la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Además, se consagró campeón absoluto luego de vencer en la final al ganador de la Zona Norte, Argentino de Humberto. Durante esta temporada, ambos jugarán en la elite de LRF.

Por el lado de Unión de Sastre, el equipo rojiblanco compite en la Liga Departamental General San Martín y al igual que el Deportivo Josefina, será su primera experiencia (histórica) en la copa.

Partido de ida - 1° Fase - Copa Federación 2023
Deportivo JosefinaVs.Unión de Sastre
Domingo 29/01 - Josefina - Horario: 18.30

Te puede interesar
tostado

Atlético Tostado quedó a un paso de revalidar el título provincial

Redacción
Copa Federación31/03/2025

El actual campeón de la Copa Federación igualó 1 a 1 ante Centenario de San José de la Esquina, por el partido de ida de la final de la competencia provincial. Amilcar Monzón abrió la cuenta para los visitantes y Juan Martín Mosqueda empató para el conjunto local. La definición será el próximo fin de semana.

quilmes

Quilmes se quedó sin sueño copero

Redacción
Copa Federación09/03/2025

"El Cervecero" igualó 2 a 2 en su visita a San Lorenzo de Ambrosetti por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación 2025. En la ida había caído 1-0 y por eso se quedó sin chances de seguir en la competencia provincial.

quilmes 1

Paso en falso para "El Cervecero"

Redacción
Copa Federación04/03/2025

Quilmes cayó 1-0 en su casa ante San Lorenzo de Ambrosetti, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federación 2025. Juan Basualdo marcó el tanto para el elenco visitante. Además, en un duelo de arqueros, Bergero le atajó un penal a López. El próximo fin de semana se definirá la serie, en la localidad del norte santafesino.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-11 081757

Final Absoluto: Ferro golpeó primero

Redacción
La Liga - Primera A11/12/2025

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Captura de pantalla 2025-12-10 163809

Zampedri, otra vez rey de los goleadores en Chile

Redacción
Mundo10/12/2025

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

Captura de pantalla 2025-12-11 091514

Se viene el 2° Congreso Nacional de Fútbol

Redacción
La Liga11/12/2025

Este sábado 13 de diciembre, en el Club Deportivo Bella Italia se realizará la segunda edición de este evento que convoca a importantes referentes del fútbol argentino para compartir charlas y experiencias con el fin de enriquecer a formadores, jugadores y allegados al ámbito liguista.