Deportivo Josefina recibirá a Unión de Sastre

En el inicio de la Copa Federación 2023, este domingo a partir de las 18.30, El Rojo enfrentará al conjunto de Sastre por el partido de ida de la primera fase.

Copa Federación 28 de enero de 2023 Redacción Redacción
Captura
Josefina hará su debut histórico en Copa Federación. (Foto: Javier Pairetti)

Este domingo, desde las 18.30, Deportivo Josefina recibirá a Unión de Sastre por el partido de ida de la primera fase de la Copa Federación 2023. Será la primera participación del Rojo, en la competencia provincial. Adrián Clavijo será el juez principal, acompañado por Robertino Rosas e Iago Supertino, como principales asistentes. Todos de la Liga Esperancina de Fútbol.

El Rojo se adjudicó el derecho a disputar la Copa Federación 2023 tras obtener el título de la Zona Sur en la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Además, se consagró campeón absoluto luego de vencer en la final al ganador de la Zona Norte, Argentino de Humberto. Durante esta temporada, ambos jugarán en la elite de LRF.

Por el lado de Unión de Sastre, el equipo rojiblanco compite en la Liga Departamental General San Martín y al igual que el Deportivo Josefina, será su primera experiencia (histórica) en la copa.

Partido de ida - 1° Fase - Copa Federación 2023
Deportivo Josefina Vs. Unión de Sastre
Domingo 29/01 - Josefina - Horario: 18.30

Te puede interesar
Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.