Marcelo Werlen: "Vamos a tratar de darle otra alegría a la gente juliense y llegar a otra final"

Al término del encuentro que 9 de Julio derrotó a Atlético Uruguay, el DT del León analizó el triunfo de cara al partido revancha y muy cerca de pelear el regreso al Torneo Federal A. ¿Qué dijo Satanás?

Torneo Regional 24 de enero de 2023 Redacción Redacción
saanas
"Satanás" Werlen conduce los destinos del León. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El pasado domingo 9 de Julio superó 1-0 a Atlético Uruguay con un gol agónico de Leandro Larrea, en lo que fue el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur. Muy cerca de volver al Torneo Federal A, el DT juliense Marcelo Werlen charló con el periodista Diego Marín (El Espectador 100.1) y dejó sus sensaciones sobre el triunfo del León y lo que viene de cara a la gran definición de la competencia. ¡Fijate qué dijo!

"Sabiamos que era un equipo que se iba a defender, a meter atrás y costó proponer, costó filtrar. Tuvimos un par de situaciones no las pudimos concretar y cuando parecía que el partido se moría en cero llegó este gol que vino muy bien.

Creo que el que más propuso fue El 9, lo buscó y lo intentó por todos lados, ellos se cerraron muy bien, tienen jugadores de oficio atrás. Por suerte en la última jugada pudimos romper el cero, nos vamos con una ventaja mínima, pero ventaja al fin y hoy en el fútbol eso es muy importante.", manifestó el entrenador rojiblanco.

Además consultado sobre la importancia del triunfo sobre el final y a la espera de la revancha el próximo fin de semana, Werlen contó: "Es jodido meter esa pelotita justa, pero llegó el gol y es una victoria justa. Este equipo de visitante se va a plantar igual, estamos conformes y confiados, sabemos que la ventaja es mínima y vamos a tratar de darle otra alegría a la gente juliense y llegar a otra final."

Por otra parte, el DT habló del apoyo de los hinchas y simpatizantes julienses y dijo: "La gente desde afuera fue impresionante, como alentó, como empujó y llevó el equipo para adelante y se nos dio este merecido gol que en el fútbol de hoy es muy importante. Tenemos dos goles en contra en 13 partidos, es muy importante cerrar el arco y por eso es muy meritorio."

Por último, Satanás le dio todo el mérito al buen momento de Leandro Larrea, el autor del gol para el triunfo del León: "Sabemos que va a ser difícil pero también sabemos que no es imposible. Larrea está bien de la cabeza, en el momento justo e indicado y le cayó la pelota a él y nos dio este gol importantísimo para la revancha."

Te puede interesar
lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

Lo más visto
cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!