Conocemos a Unión de Sastre antes de enfrentar al Deportivo Josefina

En la previa al encuentro por la 1° fase de la Copa Federación 2023, te contamos todo sobre el rival del Rojo, en la competencia provincial que comenzará este domingo 29 de enero.

Copa Federación 26 de enero de 2023 Redacción Redacción
Unión de Sastre
Unión de Sastre se prepara para enfrentar al Deportivo Josefina. (Foto: InfoSastre)

A pocos días para el debut por Copa Federación PaloyGol.com.ar te presenta a Unión de Sastre, el rival del Deportivo Josefina (representante de Liga Rafaelina de Fútbol) en la primera fase de la competencia provincial.

Unión de Sastre participa en la Liga Departamental General San Martín, junto a su clásico rival Atlético de Sastre, El Expreso (El Trébol), Americano de Carlos Pellegrini y el poderoso Atlético San Jorge, entre otros. "El Tate" (como se lo conoce) es uno de los cuatro clubes que todavía no pudo ganar un título liguista. 

El pasado 2 de noviembre, Unión de Sastre y El Expreso (El Trébol) disputaron un partido en cancha de Americano de Carlos Pellegrini para definir quién iba a ser el representante de la Liga Departamental General San Martín en la Copa Federación 2023. El resultado fue 3-1 a favor de Unión que se adjudicó el derecho, por primera vez en su historia de participar de la competencia organizada por la Federación Santafesina de Fútbol.

Además, en febrero disputará el torneo de verano Copa "Comuna de María Juana" junto a Talleres, Atlético Esmeralda y Granaderos de Castelar. Leer también: /contenido/10888/se-jugara-la-copa-comuna-de-maria-juana

Dos amistosos, dos empates

Unión de Sastre realizó dos amistosos de pretemporada ante Guadalupe de San Jorge. Ambos encuentros fueron empates. El primero terminó finalizado 2 a 2.  Turina y Bustos marcaron los goles para el conjunto rojiblanco. Unos días después, el segundo encuentro fue 1 a 1 y Eder Molina anotó el tanto para los dirigidos por Marcos Conigliaro.

sastre 4(Foto: InfoSastre) 

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.